Remedio natural para la caída de los párpados, también puede utilizar las claras de huevo en la cara entera para eliminar los puntos negros (con papel de seda) o para tonificar la piel. 15 min luego enjuagar. una vez a la semana.

Natural Remedy For Drooping Eyelids, Sagging Eyelids or Hooded Eyes

Remedio natural para los parpados caídos, solo necesitas aplicar clara de huevo sobre el parpado teniendo el ojo cerrado y esperar que seque, aplicar cuantas veces sea necesario y veras los resultados en poco tiempo

Yema de huevo para tener un cabello hermoso. #infografia #belleza #huevo

Yema de huevo para tener un cabello hermoso

Esta mascarilla capilar viene muy bien para las personas que se alisan mucho el pelo, les da el sol continuamente y para muchas cosas mas. Aparte también aporta volumen y brillo. Es muy eficaz.

Con esta mascarilla natural olvídate de los puntos negros en la nariz y rostro. #Infografia #Belleza #Piel #Rostro #Cara #Tip #Salud

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Secreto para tener unas pestañas impresionantes ... Lavar una antigua máscara de pestañas o uñas envase de esmalte de llenar con: 1/4 del recipiente con aceite de ricino, 1/2 de aceite de  vitamina E, 1/4 de aloe vera de gel. Mezclar con la varita del rimel. Se aplica una ligera capa de pestañas o cejas todas las noches antes de acostarse. El aceite de ricino se espesa las pestañas, el gel de aloe vera alarga, la vitamina E acelera longitud. En un mes verás los resultados! :D

Las mujeres amamos las pestañas largas, ya que son sinónimo de belleza. Si las tuyas son pequeñas y te gustaría que fueran más largas, a continuación te presento seis consejos para que crezcan las pestañas.

Adiós brillo y puntos negros

Mezclar 1 cucharada de gelatina sin sabor con 1 y media o 2 de leche. Microondas seg y aplicar rápidamente. Cuando esté seco, retirar con cuidado. Ojo, no poner donde haya pelito, porque tira y puede hacer daño.

Haz tu propia mascarilla antiarrugas con maizena con este tutorial paso a paso

Mascarilla de maizena con efecto botox, ¡apunta esta receta casera!

La mascarilla con efecto botox se basa en el uso de maizena, y es ideal para cualquier tipo de piel. En especial para pieles maduras. Pero también si eres joven puedes utilizarla pues te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Elimina las manchas oscuras de las axilas y entrepiernas en solo 15 días con…

Elimina las manchas oscuras de las axilas y entrepiernas en solo 15 días con este remedio casero. Ingredientes: 1 cucharada grande de bicarbonato de magnesio + Agua oxigenada de 30 volúmenes.

¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

Algo que nadie puede evitar es el paso del tiempo. Y tampoco se pueden evitar las consecuencias que deja en nuestro cuerpo. “El rostro es lo primero que se...

5 secretos estéticos para atenuar las patas de gallo naturalmente  Las populares patas de gallo son pequeñas arrugas que se forman a los lados de los ojos como resultado de las constantes expresiones faciales y la disminución en la producción de las sustancias que mantienen la piel firme.

Si te preocupa la presencia de patas de gallo en tu rostro, no te pierdas los siguientes 5 secretos de belleza natural para atenuarlas.

Pinterest
Buscar