Reto Handmade

Collection by Little Kimono • Last updated 11 weeks ago

84 
Pins
 • 
814 
Followers

Cada mes un tema distinto y muchas propuestas handmade hechas por las mejores crafters del mundo DIY ^_^ Te unes al RETO? http://www.littlekimono.com/search/label/%E2%9C%8E%E1%83%A6%20Reto%20Handmade

Little Kimono
Halloween y Calabazas - Octubre 2020
Bastidores - SEPTIEMBRE 2020
SUJETA PUERTAS - JUNIO 2020
CONEJITOS - Abril 2020
HUCHAS - Marzo 2020
GATOS - Febrero 2020
AGENDAS - Enero 2020
SELLOS - Mayo 2020

Halloween y Calabazas - Octubre 2020

Calabaza 3D con Hama Beads o Bolitas Similares

Calabaza de Halloween realizada en 3D con bolitas planchables tipo Hama Beads o similares.

Calabazas en mi cocina

Con estas calabazas hechas de tela, pero con el rabito a ganchillo, me presento en el Reto Amistoso nº 130 organizado por Lola de <El ...

Bizcocho de calabaza fácil y jugoso| Comer especial

·
43 reviews
·
50 minutes
·

Bizcocho de calabaza fácil, sabroso y jugoso. ¡Nunca has comido algo tan rico! Con pocos ingredientes se consigue este postre sano y con pocas calorías.

Tarjetas con Calabazas - Scrap con sellos caseros

Como siempre, buscando con que entretenerme y seguir creativa desde casa. Este mes de nuevo encontré lindas propuestas en el foro, entre ellas un taller de iniciación al Scrap Ya este año estuve haciendo tantas tarjetas que eso de realizar tags y aprender técnicas básicas me gustó muchísimo. Y lo mejor es que tratamos de hacerlo con lo tengamos a mano. Esta vez estuvimos experimentando con sellos, pero hechos de manera casera. La idea fue buscar entre nuestros materiales que nos serviría…

Cuadro con casa encantada

Como tenemos Halloween a la vuelta de la esquina, he hecho un cuadro mezclando fieltro y papel decorado con motivos típicos de la época. Es...

DECORAR TAPAS DE LIBROS Y CALABAZAS

Calabazas de escayola, calabazas de cuentos, libros alterados, pastas de libros tuneadas.

Agenda y Calabaza -Azul y Plata-

Hoy he querido casar dos trabajos ... La única manera de hacerlo ha sido utilizar la misma tela de terciopelo azul ... He añadido dos pequeños tapetes de crochet el primero está realizado con hilo blanco y pintado con pintura plateada para jugar con los dos elementos Agenda forrada terciopelo azul Está pegado con medium desde el lomo de la agenda, dividiendo la portada y contraportada. Después en la portada he añadido un botón y otro pequeño motivo de crochet. No sabía como juntar dos…

Diy Calabazas de tela

Me encantan cuando las veo, pero aún no me había puesto a preparar ninguna, así que de hoy no pasa... ¡que os de calabazas! 😉😄 Y es cierto... ¡¡son muy adictivas!! ¿será por lo fácil y rápido de hacerlas? o ¿será por lo bonitas que quedan? Puedes reciclar prendas o aprovechar retales, y según como sean de textura, diseño o colores (y los adornos que le añadas) así será su estilo final, más elegante, más rústico, alegre o quizá romántico...pero siempre artesanal y a tu gusto! Esta calabaza…

Cuadro otoñal

Hace tiempo que no hacía nada en fieltro, y ya tocaba. Como estamos en otoño, he hecho un cuadro de calabazas, que son muy típicas de esta é...

Libreta con calabaza

Un nuevo Reto Aprendiendo de Todo un Poco que cada mes organiza Anna del blog Diy de Todo un Poco, en esta ocasión nos las ganadoras del mes de Septiembre nos han propuesto los temas "Decorar tapas de libros y libretas" y "Calabazas", el primero es de María y María Inés del blog Decosurvintage y el segundo de Jen del blog Little Kimono que además este mes organiza su tradicional Reto Handmade Anual de Halloween con el tema "Halloween y Calabazas", así que con esta entrada participo en los…

DISFRAZ DE CALABAZA

Hola, que tal la están pasando? En esta ocasión les presento a mi Kelly hija de Natalia que les enseña el disfraz que le he hecho de calabaza y con el cual se ve tan simpática Les dejo aquí el molde con las medidas. Se cortan 6 piezas en fieltro naranja y se cosen por la orillita, sólo en el último trozo deje un tramo sin coser y le puse un trocito de velcrón para que se pueda poner y quitar. Le hice unos agujeritos para las piernas y brazos. Le pegue con silicón unas hojitas. Por último le…

Disfraz de abeja de fieltro para muñeca

Hoy le vamos a hacer un disfraz de abeja a nuestra muñequita usando los siguientes materiales: fieltro en color blanco, negro y amarillo, l...

Carlitos el vampiro.

Volvemos con nuestra pandilla de amigos más terrorífica para celebrar Halloween. En esta ocasión y después de haberos presentado a Daniela , mi brujita, hoy vengo con Carlitos , un simpático vampiro que he tejido con ganchillo mezclando patrones de aquí y de allí sacados de ver imágenes por pintirest. Bueno, preparos para conocer a Carlitos. ¡Os habéis fijado en los colmillos que tiene! Tener cuidado si se cruza con vosotros y que no os convierta en vampiro. Con esta entrada participo en el…

Brujita para Halloween.

Octubre es el mes más terrorífico del año 💀💀💀💀.....¡Cuidado cuando llegue Halloween! Antes de abrir la puerta mira bien por la mirilla y prepara tus caramelos para el TRUCO o TRATO quizás detrás de la puerta aparezca una momia, zombies, vampiros,....o tal vez una bruja con su escoba y todo cómo está que os traigo hoy. Vosotros celebráis Halloween o por el contrario no os da miedo la noche de todos los muertos. Con esta entrada participo en el reto de Jen de http://www.littlekimono.com…

Colgante casa fantasmagórica Halloween - Tuto fácil octubre

¡Hola, hola! Bienvenida un día más a mi blog. Cómo ya te comenté el pasado viernes, la sección Tuto Fácil, se trasladaba a esta semana. En esta ocasión, te traigo un colgante (lo puedes hacer sin colgar). Como no podía ser de otra forma, estando en el mes en el que estamos, el tema tenía que ser Halloween, no es que el susodicho me mate de la emoción, por mucho que viva en el centro neurálgico de dicha fiesta, pero... es lo que toca. Este le puedes realizar con tus hijos o nietos, si los…

Calabaza sobre tabla

Hoy os traigo una pequeña pintura acrílica sobre tabla con un tema tan otoñal y propio de estas fechas como es una calabaza. Las medidas de la tablilla de pino macizo son: 10 cm x 7,5cm x 2 cm (ocupa la palma de una mano). Es uno de los muchos restos de otros trabajos que tengo por el taller. Como veis está defectuosa: tiene una ligera curvatura que voy a aprovechar para dar efecto de relieve a la calabaza. Lo primero es encajar y esbozar el dibujo a lápiz. Después aplico gesso a todo el…

Cartel de Halloween

Blog sobre manualidades para chicos y grandes.

Bastidores - SEPTIEMBRE 2020

Flores de septiembre

Sigo presentando flores del SAL que nos propuso Dianet en el blog parchesdeamor.blogspot.com , esta vez las correspondientes al mes de sept...

Bastidor navidad adorno _ Manualidades Caseras Inma

Tutorial de como hacer un bastidor de navidad de punto de cruz con tela pamana, quedará ideal como decoración navideña en tu pared.

Un "Bordado Imperativo en Bastidor"

Un Nuevo comienzo siempre lleva consigo un Sueño por realizar. Esta ves quise dejar por escrito un deseo imperativo para no volver a dejar que los problemas y conflictos sociales apaguen los Sueños, la Visión y Esperanzas de un futuro mejor. Este bordado tiene una misión ! Encontrará un lugar especial en mi Taller, y con estos colores vibrantes, seguro va a resaltar y hacerse notar... Les muestro mas de cerca las flores y distintos puntos de bordado que he utilizado para hacerlo. Punto de…

Crochet Flowers 2020 Septiembre-Girasoles

De nuevo con un repertorio de flores de crochet. Hoy mí inspiración en tonos amarillos y marrones para dar forma a varias versiones del girasol. Solas o superpuestas Muestran interesantes combinaciones Con los diferentes grosores y tonos del hilo. He montado sobre un bastidor el girasol de mayor tamaño, realizado con el hilo más grueso y con dos capas de pétalos, para participar en el reto de Jen Litte Kimono Reto Handmade Bastidores Vamos a ver los cinco modelos diferentes correspondientes…

BASTIDOR CON FLORES DE LISTON

En esta ocasión les presento este bastidor con el que estoy participando en el reto de Little Kimono del mes de septiembre con el tema "Bastidores". Escogí este motivo de flores moradas de listón de organza muy fáciles de hacer, acompañadas de unas hojitas bordadas y unas pequeñisimas flores de nube. Me parece un toque delicado y romántico para la habitación o en la sala de estar.

Bastidor de fieltro con moldes

Hoy vamos a decorar un bastidor con un oso flotando con globos hecho en fieltro . En este post les enseño mediante un vídeo cómo se hace y ...

Bastidor con Bordado de Organza con Hojas de Otoño

Blog sobre manualidades para chicos y grandes.

SUJETA PUERTAS - JUNIO 2020

Reto Handmade: SUJETA PUERTAS

Hola a tod@s!! Finaliza un # RETOHANDMADE e inicia otro!! ◠‿◠

Sujetapuertas Estilo Tropical Chic @stencil4ever

Buenos días crafters! Este mes ya sabéis que el tema del Reto Handmade es "sujetapuertas" y aunque en casa necesito vari...

Reto Handmade y Reto Craftlandia 3

Un sencillo y rápido trabajo para acudir a dos Retos que organizan tres grandes artesanas con las que siempre aprendo alguna cosa nueva, me encanta pasarme por las páginas del blog de Jen Little Kimono que para el mes de junio nos propuso el tema Sujeta puertas y un Reto cuyas anfitrionas son Mia y Ana de los blogs Craftartista y Anuskalandia que en esta ocasión nos han propuesto el tema Flores. Como voy muy escasa de tiempo, necesitaría unas cuantas horas más al día para poder llegar a…

Reto handmade: sujeta puertas.

Llevaba tiempo sin participar en los retos mensuales de Jen de http://www.littlekimono.com/, en esta ocasión el tema elegido es sujeta puertas . Me pareció muy interesante y es por eso que os traigo este conejo sujeta puertas que decora una de las habitaciones de los los hijas. Espero que os guste. Es un patrón sacado de la web al que le he añadido un pompón blanco que simula el rabo de conejo, dos botones blancos forrados, un gran lazo blanco y un cascabel ¿Os gusta? Este trabajo forma…

Genial Idea para un Sujeta Puertas

Un blog sobre la porcelana fría y todo tipo de manualidades y artesanía.

Reto Handmade de Jen...TRABAPUERTAS,,,

...cumplido... Con todos estos momentos que estamos viviendo en el mundo, como ya les conté, aprovecho todo lo que tengo en casa, esperando a que todo pase para poder volver a comprar algunos materiales y de paso renovación, sino amontonamos, amontonamos y hacemos poco. Así que a ver la mitad del vaso lleno, buena energía y adelante... En mi caso elegí hacer trabapuertas y frena brisas frías para debajo de la puerta de entrada de mi casita...recuerdan que por estos lares estamos en…

CONEJITOS - Abril 2020

Reto Handmade: CONEJITOS

Hola a tod@s!! Finaliza un # RETOHANDMADE e inicia otro!! ◠‿◠

Dibujos de Colores: DIY Guirnalda de cuentas de madera

Hoy os traigo un DIY muy sencillo para hacer un bonita guirnalda de estilo boho con cuentas de madera y borlas, perfecta para alegrar cualquier rincón.

Conejo 3D. Parte 1

No sabía qué título usar porque ya tengo un "conejo en cartapesta" (aquí y aquí está el tutorial) es con la misma técnica aunque diferente modelo. Igual que el otro decidí hacer dos partes para no cansarte con tanta foto. Yo comienzo así mis proyectos, haciendo las primeras formas con papel periódico arrugado, que voy pegando con cinta (de enmascarar) de forma muy burda, lo que me interesa es tener los tamaños (proporciones) primero. Claro que ya en mi cabeza tengo una forma inicial de lo…

“Conejitos de Pascua”

Hola amig@s!! Espero que os estéis cuidando mucho todos estos días de #Quédate en casa Hoy estaba leyendo acerca del significado de la Pascua. Leí que Pascua significa “paso”…el paso que dio Jesús, de la crucifixión a los cielos. Pero… ¿De dónde sale la tradición de los conejos y los huevos de pascua? La Pascua siempre coincide con la llegada de la Primavera, es el paso a un nuevo renacer, a la fertilidad, al inicio de la vida, entonces alguien relacionó a los conejos por su fertilidad y a…

El refugio de Lirtea on Instagram: “Otro #conejodepascua cortado con mi #sierrademarqueteria adornado por un lado con #decoupage y por el otro #decapado y con…”

107 Likes, 16 Comments - El refugio de Lirtea (@lirtea) on Instagram: “Otro #conejodepascua cortado con mi #sierrademarqueteria adornado por un lado con #decoupage y por…”

Conejito de Pascua en madera

Hoy os presento un delicado conejito de Pascua realizado en madera de DM y decorado con la técnica del decoupage para que se integre mejor en la decoración de nuestro hogar. Mide 17 cm de ancho y 21 cm hasta la punta de las orejitas y es de madera de DM de 0,5 cm de espesor. Parto para realizarlo de una silueta que adquirí en una liquidación en la tienda Tedi hace un par de años. Me costó 0,50 € y traía pegada una especie de pelo sintético que le retiré enseguida. Después tuve que luchar por…

Animales con pompones: Conejo y Pato

Animales realizados con pompones de lana.

Conejito con forma de Huevo Amigurumi en Crochet

Buscando tejer un conejito en crochet, para esta temporada de conejos y pollitos, que fuera original, sencillo y que no empleara demasiado material, visto que ciertos colores de hilo me empiezan a escasear Di con el conejito que elaboró Ana de El Taller de L'Ana y dije.- ¡este es! Un conejo y huevo a la vez y que Mariela de Inspirada por Mis Amores ha tejido también Estos son los detalles de mi trabajo: Hilo: Algodón Rústico Alvelana color natural y rosa Gancho: 4 mm (Red Heart) Ojos de…

Reto handmade abril: conejos

Nuevo reto handmade, organizado por Jen del blog Little Kimono , si no lo conocen, corran a verlo. Este mes Jen propuso como tema, cone...

Árbol con botones y conejito 🐇

¿Quitas los botones de las camisas y blusas antes de tirar / reciclarlas? ¡Yo sí! Levanto mi mano porque soy culpable en primer ...

Conejito de Pascua

Buenos días, feliz domingo para todos!!! Entre la tristeza de la pandemia coronavirus, de ver y oír tantos casos, tanta muerte, llegan las Pascuas, y lamentablemente no serán en familia, estamos todos en cuarentena, cuidándonos y cuidándote y porque nos queremos #nosquedamosencasa. Amén de eso, y ante la ausencia de los tradicionales huevitos se me ocurrió tejer un conejito y compartirlo para que a nadie le falte uno en su hogar. Les comparto el tutorial. Con este pequeño conejin participo…

Positiva Creativa’s Instagram post: “Hola, buenos días hoy empezamos con #reto #handmade que ha organizado@littlekimono. Aquí os dejo el enlace para que veáis todos los…”

19 Likes, 5 Comments - Positiva Creativa (@positivacreativa) on Instagram: “Hola, buenos días hoy empezamos con #reto #handmade que ha organizado@littlekimono. Aquí os dejo el…”

Flor de Diy's on Instagram: “Participo en el #retohandmade de @little_kimono con esta conejita. Gracias a @canalcrochet por el patrón! cuando la ví me encantó con su…”

81 Likes, 30 Comments - Flor de Diy's (@flordediys) on Instagram: “Participo en el #retohandmade de @little_kimono con esta conejita. Gracias a @canalcrochet por el…”

Cartel de Pascua

Blog sobre manualidades para chicos y grandes.

Bolsas conejito de pascua

¡Hola, chicas! Espero que estéis todas bien y estéis pasando esta época tan rara y complicada que nos ha tocado vivir lo mejor posible. Meno...

"CONEJITO"

Hola Amigas! deseo se encuentren muy bien espiritual, físicamente y rodeadas de mucho Amor son mis más sinceros anhelos! Ahora quiero mostrarles éste conejito de lana, ya saben que la lana y los hilos no se llevan bien conmigo!!!.. ésta idea la tomé del blog de una de nuestras amigas pero no recuerdo de quién, así que pido disculpas si la dueña sabe por favor me lo diga para reconocerle su mérito es lo justo gracias!! Le adapté las florecillas, y como no tenía huevecillos utilicé dulces, es…

CONEJITA DE PASCUA AMIGURUMI - DIY POMPON ARCOIRIS

Esta es una conejita super especial. Porque viene a celebrar las Pascuas llena de esperanza: ella sabe que #todoirabien 🌈 Por eso ella lleva los colores del arcoiris en su colita pompón Y con ella me uno al 2do #retocreoencasa junto a @chus_anton-El sitio de Chus_ Y @lirtea- El refugio de lirtea que nos animan a compartir cada trabajo de estos días mientras nos entretenemos en 🏠 Gracias a Ana @eltallerdelanacrochet que compartió el patrón en sus redes, me sumo a su invitación a tejer estos…

SE ASOMAN LOS CONEJITOS EN PASCUA

Bueno, esta canastita de Pascua no está llena de conejitos. Es solo un conejito travieso... Les gusta? Es una tarjeta artesanal. Algo que me ayuda a entretenerme en estas semanas son las actividades del foro manualidades entre amigas. Siempre hay juegos , retos y talleres y en estos días nos viene de maravilla buscar algo que hacer y que nos saque un poco de las preocupaciones. Entre esos talleres, éste de tarjetas artesanales es interesante porque cada semana proponen un tema para que…

Decorazioni pasquali | Progetto veloce | Hobby e Creatività

Le decorazioni pasquali sono molto utili per rifinire e arricchire tanti lavori inerenti la Pasqua. Pensiamo alle ghirlande, i fuori porta, le uova o le

Scraptella

Blog sobre : Arte, scrapbooking, mixed media, manualidades...

Reto Handmade "Conejitos"

Domingo de Resurrección, día de regalar a nuestros ahijados: Mona de Pascua, Huevos o figuritas de chocolate aunque este año es un poco especial porque no lo hemos podido hacer presencialmente porque todos nos hemos quedado en casa. Como cada año Jen, del blog Litlle Kimono nos ha propuesto, en su Reto Handmade el tema "Conejitos" muy apropiado para estas fechas. Mi aportación son estos dos conejitos que me pidió una buena amiga el cumpleaños de sus sobrina. Estos conejitos intentar ser…

Canasta Conejita tejida:

Esta bella conejita surgió de una propuesta de Reto Amistoso en Facebook, razón por la cual no me es posible compartir los patrones... pero si la observan bien, no notarán demasiada ciencia en la elaboració! Utilicé hilo de algodón grueso, para darle mas cuerpo a las paredes de contención, Las orejas están tejidas con el hilo del mismo tono, sólo que mas fino, para evitar que quede muy tosco... La cola es un pompón del mismo hilo grueso y peinado para lograr esa esponjosidad de los tiernos…

Disfraz de conejita

Hola. El día de hoy les presento el nuevo modelito de Kelly es un disfraz de conejita , con el cual participo en el reto Conejitos de Littl...

Hermanitos Peaches

Conejitos Peaches. Muñeco amigurumi tejido a mano. Diseño original de Kristy Black (Lulu Loves the Moon).

Conejita Cuqui Amigurumi

Conejita amigurumi tejida a crochet o ganchillo.

DULCERO CONEJITO EN PORCELANA FRIA

En esta Pascua tan especial creamos, tejimos, ideamos, aprendimos y hasta nos dimos la oportunidad de realizar cosas que hace tiempo no hacíamos, por ejemplo yo hace bastante no trabajaba con porcelana fría. Por eso cuando vi este conejito como uno de losretos de abril del foro manualidades entre amigas me inscribí ( porque sabía que tenía guardada un poco de esta masa) y ellas enseguida me enviaron el tutorial para realizarlo Queda muy linda para hacer souvenirs, decorar una cajita, o un…

HUCHAS - Marzo 2020

Reto Handmade: Huchas - alcancías

Hola a tod@s!! Finaliza un # RETOHANDMADE e inicia otro!! ◠‿◠

Bolsa de tela con aplicación de cerdito hucha

La labor que he hecho hoy, no sé si encaja con el Reto Handmade propuesto por Jen para este mes, pero puedo asegurarte que hacer esta...

Let's travel

Aunque no es el mejor momento para animaros a viajar, porque ahora más que nunca hay que quedarse en casa y, posiblemente, pasará un tiempo hasta que podamos hacerlo. Pero si lo puede ser, para empezar a ahorrar con tal fin. Esta hucha de madera me ha dado la oportunidad de volver a coger los pinceles y mis adoradas servilletas, que tenía desde hace tiempo aparcados. Cuando vi en el blog de Jen, Little Kimono, el reto de "huchas" para el mes de marzo, me pareció una idea muy divertida el…

Dos Retos en uno

Finalizamos y mes muy complicado para todos los que vivimos en España, pero entre todos conseguiremos salir adelante por eso YO ME QUEDO EN CASA. Para terminar marzo tenemos dos Retos que mes a mes nos proponen temas muy creativos, en esta ocasión Jen del blog Little Kimono, en su Reto Handmade, nos ha propuesto el tema Huchas-alcancías y Ana del blog El Taller de L'Ana que además de enseñarnos a hacer ganchillo ha sido la encargada de organizar el Reto Amistoso nº 123 y nos ha propuesto el…

Reto handmade marzo & Craftlandia Challenge 2

Buenas, buenas. Casi nunca junto retos pero esta vez corresponde. Resulta que Jen de Little Kimono que organiza los retos handmade pro...

Hucha Vintage con Sospeso Transparente @Artemanía

Buenas tardes Crafters! Hoy os traigo una especie de "nueva sección" en el blog que tendrá la etiqueta de " Kits d...

GATOS - Febrero 2020

Reto Handmade: GATOS

Hola a tod@s!! Finaliza un # RETOHANDMADE e inicia otro!! ◠‿◠

Gato de tela como tope de puertas

¡Mirad qué lindo gatito ha aparecido en mi sala de costura! Le he dicho que se quede junto a la puerta para vigilar que nadie entre...

Reto Handmade Little Kimono: Gatos

Como cada mes Jen del blog Little Kimono nos ha planteado el Reto Handmade con el tema "Gatos" porque el pasado 20 de febrero fue el día de este animal doméstico que tanta compañía nos hace y que tantas simbologías tiene en muchas culturas. Lo cierto es que las cara de los gatos no es lo mío y por esa razón he hecho unos cuantos pero ninguno me gusta lo suficiente para mostrarlos por eso me decidí por este gatito dormido que tiene una carita sencilla Como podéis apreciar la carita ha salido…

Gatito en Fieltro para Decorar Fiestas - Patrón Gratis

¡Haremos un dulce gatito en fieltro para utilizar como decoración en una fiesta de quien ama los gatos !

Mininos

Hoy se celebra el día internacional del gato; y yo, por supuesto, he querido sumarme a esta celebración y dedicarles este par de pendientes que he realizado en su honor, y a los que he llamado "mininos". Y es que, aunque me gustan todos los animales en general, siempre he tenido una especial predilección por estos pequeños felinos... ¡son tan encantadores!. Y que decir, de todos los beneficios positivos de tener un gato en casa, como el cariño y compañía que ofrecen, que es tan bueno para…

Dijes de Figuras con Plastico Encogido - RMB Febrero 2020 - Animales Salvajes

Blog sobre manualidades para chicos y grandes.

AGENDAS - Enero 2020

Reto Handmade: Agendas y Calendarios

Hola a tod@s!! Finaliza un # RETOHANDMADE e inicia otro!! ◠‿◠

Funda para mi libro de notas

Me gusta hacer listas, apuntar el trabajo pendiente y cuando está finalizado poner ¡HECHO! Durante las fiestas de Navidad estuve ponien...

Reto handmade enero: Calendarios

Hacía mucho tiempo que no participaba en un reto handmade, bueno, hacía tiempo que no participaba en un reto jajaja. Pero tenía que volve...

Creando y Fofucheando: Organizador de Tareas Reciclado con Cartón- Planificador Semanal para Notas y Post-it

organizador de tareas reciclado con cartón, planificador semanal para notas y post-it

Cómo hacer una libreta personalizada

Hola de nuevo! Hoy os traigo un tutorial de scrap, que hacía mucho que no jugábamos con cartones y papeles... Os he enseñado ya varios cuadernos, y os he puesto algún tutorial, pero creo que ninguno tan paso a paso y detallado así que vamos a solucionarlo. Además hoy introduzco un nuevo juguetito que me han traído los reyes y así lo personalizo.... Vamos a ello! El cuaderno lo voy a hacer tamaño A5 (de medio folio) así que lo primero que hago es recortar las tapas en cartón contracolado o…

Agenda 2020

Hola: Este es uno de los post del año que mas pereza nos da publicar porque aún estamos como en fiestas y la verdad es que cuesta bastante volver a la normalidad, ¿a vosotros también os pasa? ;-D Aunque nada mejor que tener terminado este diy con tiempo para poder empezar el año con un cierto orden y planificación ..............¡¡que ya tendremos el resto del año para destrozar esa planificación!! ¿no os parece? ;-O Pero bueno, vamos al lío ...................que es enseñaros como nos hemos…

Dibujos de Colores: Calendario Imprimible 2020

Calendario imprimible gratuito de vista mensual en A4.

SELLOS - Mayo 2020

See more

Calabaza 3D con Hama Beads o Bolitas Similares

Calabaza de Halloween realizada en 3D con bolitas planchables tipo Hama Beads o similares.

Calabazas en mi cocina

Con estas calabazas hechas de tela, pero con el rabito a ganchillo, me presento en el Reto Amistoso nº 130 organizado por Lola de <El ...

Bizcocho de calabaza fácil y jugoso| Comer especial

·
43 reviews
·
50 minutes
·

Bizcocho de calabaza fácil, sabroso y jugoso. ¡Nunca has comido algo tan rico! Con pocos ingredientes se consigue este postre sano y con pocas calorías.

Tarjetas con Calabazas - Scrap con sellos caseros

Como siempre, buscando con que entretenerme y seguir creativa desde casa. Este mes de nuevo encontré lindas propuestas en el foro, entre ellas un taller de iniciación al Scrap Ya este año estuve haciendo tantas tarjetas que eso de realizar tags y aprender técnicas básicas me gustó muchísimo. Y lo mejor es que tratamos de hacerlo con lo tengamos a mano. Esta vez estuvimos experimentando con sellos, pero hechos de manera casera. La idea fue buscar entre nuestros materiales que nos serviría…

Cuadro con casa encantada

Como tenemos Halloween a la vuelta de la esquina, he hecho un cuadro mezclando fieltro y papel decorado con motivos típicos de la época. Es...

DECORAR TAPAS DE LIBROS Y CALABAZAS

Calabazas de escayola, calabazas de cuentos, libros alterados, pastas de libros tuneadas.

Agenda y Calabaza -Azul y Plata-

Hoy he querido casar dos trabajos ... La única manera de hacerlo ha sido utilizar la misma tela de terciopelo azul ... He añadido dos pequeños tapetes de crochet el primero está realizado con hilo blanco y pintado con pintura plateada para jugar con los dos elementos Agenda forrada terciopelo azul Está pegado con medium desde el lomo de la agenda, dividiendo la portada y contraportada. Después en la portada he añadido un botón y otro pequeño motivo de crochet. No sabía como juntar dos…

Diy Calabazas de tela

Me encantan cuando las veo, pero aún no me había puesto a preparar ninguna, así que de hoy no pasa... ¡que os de calabazas! 😉😄 Y es cierto... ¡¡son muy adictivas!! ¿será por lo fácil y rápido de hacerlas? o ¿será por lo bonitas que quedan? Puedes reciclar prendas o aprovechar retales, y según como sean de textura, diseño o colores (y los adornos que le añadas) así será su estilo final, más elegante, más rústico, alegre o quizá romántico...pero siempre artesanal y a tu gusto! Esta calabaza…

Cuadro otoñal

Hace tiempo que no hacía nada en fieltro, y ya tocaba. Como estamos en otoño, he hecho un cuadro de calabazas, que son muy típicas de esta é...

Libreta con calabaza

Un nuevo Reto Aprendiendo de Todo un Poco que cada mes organiza Anna del blog Diy de Todo un Poco, en esta ocasión nos las ganadoras del mes de Septiembre nos han propuesto los temas "Decorar tapas de libros y libretas" y "Calabazas", el primero es de María y María Inés del blog Decosurvintage y el segundo de Jen del blog Little Kimono que además este mes organiza su tradicional Reto Handmade Anual de Halloween con el tema "Halloween y Calabazas", así que con esta entrada participo en los…

DISFRAZ DE CALABAZA

Hola, que tal la están pasando? En esta ocasión les presento a mi Kelly hija de Natalia que les enseña el disfraz que le he hecho de calabaza y con el cual se ve tan simpática Les dejo aquí el molde con las medidas. Se cortan 6 piezas en fieltro naranja y se cosen por la orillita, sólo en el último trozo deje un tramo sin coser y le puse un trocito de velcrón para que se pueda poner y quitar. Le hice unos agujeritos para las piernas y brazos. Le pegue con silicón unas hojitas. Por último le…

Disfraz de abeja de fieltro para muñeca

Hoy le vamos a hacer un disfraz de abeja a nuestra muñequita usando los siguientes materiales: fieltro en color blanco, negro y amarillo, l...

Carlitos el vampiro.

Volvemos con nuestra pandilla de amigos más terrorífica para celebrar Halloween. En esta ocasión y después de haberos presentado a Daniela , mi brujita, hoy vengo con Carlitos , un simpático vampiro que he tejido con ganchillo mezclando patrones de aquí y de allí sacados de ver imágenes por pintirest. Bueno, preparos para conocer a Carlitos. ¡Os habéis fijado en los colmillos que tiene! Tener cuidado si se cruza con vosotros y que no os convierta en vampiro. Con esta entrada participo en el…

Brujita para Halloween.

Octubre es el mes más terrorífico del año 💀💀💀💀.....¡Cuidado cuando llegue Halloween! Antes de abrir la puerta mira bien por la mirilla y prepara tus caramelos para el TRUCO o TRATO quizás detrás de la puerta aparezca una momia, zombies, vampiros,....o tal vez una bruja con su escoba y todo cómo está que os traigo hoy. Vosotros celebráis Halloween o por el contrario no os da miedo la noche de todos los muertos. Con esta entrada participo en el reto de Jen de http://www.littlekimono.com…

Colgante casa fantasmagórica Halloween - Tuto fácil octubre

¡Hola, hola! Bienvenida un día más a mi blog. Cómo ya te comenté el pasado viernes, la sección Tuto Fácil, se trasladaba a esta semana. En esta ocasión, te traigo un colgante (lo puedes hacer sin colgar). Como no podía ser de otra forma, estando en el mes en el que estamos, el tema tenía que ser Halloween, no es que el susodicho me mate de la emoción, por mucho que viva en el centro neurálgico de dicha fiesta, pero... es lo que toca. Este le puedes realizar con tus hijos o nietos, si los…

Calabaza sobre tabla

Hoy os traigo una pequeña pintura acrílica sobre tabla con un tema tan otoñal y propio de estas fechas como es una calabaza. Las medidas de la tablilla de pino macizo son: 10 cm x 7,5cm x 2 cm (ocupa la palma de una mano). Es uno de los muchos restos de otros trabajos que tengo por el taller. Como veis está defectuosa: tiene una ligera curvatura que voy a aprovechar para dar efecto de relieve a la calabaza. Lo primero es encajar y esbozar el dibujo a lápiz. Después aplico gesso a todo el…