Más ideas de Jose
Lugares fascinantes para olvidarse de todo.

Paisajes que parecen sacados de otro planeta, playas que no tienen mar, cascadas llenas de arte... Hay otros mundos, pero están en este: pequeños paraísos de aquí al lado que solo esperan ser descubiertos.

Monasterio de Piedra

Disney es especialista en hacer parques de atracciones, pero si quisieran hacer un parque de cascadas de agua, lo tendrían muy difícil para superar a lo que hizo la naturaleza en el Monasterio de Piedra, …

Salto de Pozán de Vero

1 - Cascadas de Ordesa Esta excursión que recorre el valle o cañón de Ordesa es todo un clásico, pues reúne verdes prados, tupidos bosques de montaña, un río

Las Pozas de Marte son también conocidas como las Cascadas del Aljibe por sus dos piscinas naturales con forma de aljibe dibujadas por el cauce del Arroyo del Soto a lo largo de los milenios, en su breve recorrido hacia el río Jarama. El acceso a este pequeño paraíso salvaje de la Sierra del Ayllón de Guadalajara se realiza desde el pueblo de Roblelacasa, siguiendo el camino al sur del pueblo.

Las Pozas de Marte son también conocidas como las Cascadas del Aljibe por sus dos piscinas naturales con forma de aljibe dibujadas por el cauce del Arroyo del Soto a lo largo de los milenios, en su breve recorrido hacia el río Jarama. El acceso a este peq