Love this pic for inspiration for my room. Nice headboard, new bed set, vintage/possibly painted/cute/tall dresser drawers, and cute side table. "Turn your puny place into a mini mansion with easy tips from the pros"

Precioso dormitorio diseñado por Kyle Schuneman. La cómoda, de Ikea se reinventa con pintura y pomos nuevos. El cabecero pintado sobre la pared. Un presupuesto bajo con un resultado muy coqueto!

Pabla en casa: Cabeceras pintadas en la pared

¿Quieres el cabecero de cama perfecto? Inspírate con nuestras sugerencias y prepárate para crear tu propio cabecero pintado. ¡Personalizado al máximo!

CABECERAS PINTADAS - PAINTED HEADBOARD by dormitorios.blogspot.com CABECEROS PINTADOS

Las mejores ideas para crear cabeceros de cama con estilo de forma sencilla y económica. Cabeceros de cama modernos, románticos, étnicos o estilo cottage.

Cabecera pintada con gis!! Love it!! Se puede cambiar.. Me preocupa dormir tan cerca del gis (alergias)

10 DIY Headboard Ideas

He encontrado esta pagina alemana y me han encantado algunos rincones que aparecen en el catalogo, os los dejo por si queréis darle un vistazo, la verdad es que son muy inspiradores y podemos copiar algunas ideas. via

aqui indicaciones para moldura de madera pintada y pegada

aqui indicaciones para moldura de madera pintada y pegada

el azul

Si no te gusta la idea de los cuadros para encima de la cama aquí tienes esta otra opción mas moderna y decorativa y que además sirve para destacar el respaldo o cabecero de la cama. Consiste en pe…

genial

Decorar las paredes con vinilos es una tendencia que parece haber llegado para quedarse. Los vinilos decorativos son una alternativa económica y se...


Más ideas
Pinterest
Buscar