Liliana Zarate
Más ideas de Liliana
El tiramisú es un  postre clásico italiano hecho a base de crujientes soletas remojadas en café y un cremoso relleno  base de queso mascarpone. Decóralo con cacao en polvo y sírvelo frío esta Navidad.

El tiramisú es un postre clásico italiano hecho a base de crujientes soletas remojadas en café y un cremoso relleno base de queso mascarpone. Decóralo con cacao en polvo y sírvelo frío esta Navidad.

Receta de Tarta de Queso y Yogurt. 250 gr de queso mascarpone. 3 huevos. 2 yogures naturales griegos. 2 envases de yogur llenos de leche (125 gr. cada uno). 2 envases llenos de harina con levadura. 2 envases llenos de azúcar.

Receta de Tarta de Queso y Yogurt. 250 gr de queso mascarpone. 3 huevos. 2 yogures naturales griegos. 2 envases de yogur llenos de leche gr. cada uno). 2 envases llenos de harina con levadura. 2 envases llenos de azúcar. que buenisimo tiene que estar

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Ornamentos de la Navidad Santa y Señora Claus por MyMagicFelt

Ornamentos de la Navidad Santa y Señora Claus por MyMagicFelt

Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.

Definitivamente si!, tengo adición ultimamente por el chocolate, contra más mejor!!! y siempre pienso en chocolate!, todo va en torno al chocolate!! y ya me estoy poniendo muy pesadita…Por eso me he jurado no hacer nada de chocolate en un…

Maquillaje, Diseños De Uñas, Arte De Uñas