Draping and lights...beautiful!

Un recurso que pueden utilizar para darle un toque más etéreo a la decoración de su boda son las telas, ya sean en las decoraciones para las sillas, las bancas, el techo o cualquier rincón especial. Si te gusta la idea no te pierdas estos consejos.

Que todos tus invitados la firmen #casablanca Salon de eventos Casa Blanca Momentos Memorables #bodascasablanca

Me ha gustado mucho esta idea para que los invitados de tu boda firmen o pongan una dedicatoria. Un recuerdo muy especial que puedes encontrar junto con muchos más en TottallySalinda.

Kate Spade paper flower backdrop for my daughter's graduation.

hoy quiero mostrarles como se puede hacer un para esos más de la .PARA HACERLO MÁS podemos hacer las de y pegarlas en la pared mas que tengamos y ¡listo! Recuerda que no hay excusa a trabajar esa

idea para photocall

Paper flower bridal shower inspiration (100 Layer Cake)

Petits mots pour les mariés : misez sur l'originalité ! - Les idées décoration…

Petits mots pour les mariés : misez sur l'originalité ! - Page 3 sur 3

Hay que alquilar un niño asi

· Detalles a tener en cuenta para tu boda: Existen algunos detalles que toda boda debe tener, ya que le da un toque especial a tu gran día. Son las pequeñas cos

Mira cómo calcular la bebida en la boda #bodas #elblogdemaríajosé #bebidaboda

Calcular la bebida en la boda

Calcular la bebida en la boda. Te presento una infografía que te ayudará a calcular la bebida de la boda con el objetivo de que no sobre ni falte.

Original arbol de dedicatorias

Reemplaza el tradicional libro de firmas para boda por uno alternativo como un árbol de huellas para boda o ideas aún más originales Chécalos!

Pinterest
Buscar