Lidia Laflor
Más ideas de Lidia
Menú saludable semanal para comer bien a diario. #nutrición #infografía

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

2 Cucharadas al día de esto, derrite 1 cm de grasa de la barriga | i24Web

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido. ¿Qué ingredientes necesitas? - 4 limones (El zumo)

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena   El batido de papaya y avena es una bebida saludable que te ayudará a limpiar el colon y desinflamar el vientre. Anímate a prepararlo en casa.

SAM*RINY : Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Rejuvenecimiento facial sólo en 5 días. Las recetas de la cosmetología japonésa antigua #rejuvencimientofacial #lifting #rostro

Según las tradiciones antiguas japonesas, cara de mujer debe siempre tener vista perfecta. No ha cambiado nada y en esta época. La realidad de alta...