Más ideas de Lidia
JUGO PARA ADELGAZAR   Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos  Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces por semana.

Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso.

Manzana, avena y limón para tener una cinturita de avispa Ingredientes ½ litro de agua 125 gramos de avena 2 manzanas 1 limón verde Preparación Se debe

solo nos menciona los ingredientes pero no menciona las cantidades, veces al día que podemos consumirlo ni tiempos en los que debemos de tomarlo (mañana, tarde, noche, ayunas)

Batido para rejuvenecer tu piel. Ciertas frutas y verduras son tus aliadas en belleza porque la cosmética empieza en la nevera.

Batido para rejuvenecer tu piel. pepino, 2 tazas de melón, 1 cucharada de miel, 2 hojas de menta, y limón exprimido ten siempre en mente que ciertas frutas y verduras son tus aliadas en belleza porque la cosmética empieza en la nevera.