LETICIA PEÑA

LETICIA PEÑA

Always looking for the balance !!!
LETICIA PEÑA
Más ideas de LETICIA
Modelo Canvas Fácilmente

Aquí vas a encontrar cómo hacer el Modelo Canvas Fácilmente a través de una interesante infografía que resume los 9 pasos de los bloques de manera rápida.

Qu funciona y qu no en la Gestin del tiempo. Autor: Afredo Varela…

qué funciona y qué no en la Gestión del tiempo. Autor: Afredo Varela Más

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional.  Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

¿Conoces la fórmula KASH? Es una herramienta que explica cuáles son los componenetes para tener éxito en lo personal y en lo profesional.

Feng Shui para deshacerse de la negatividad en el dormitorio | eHow en Español

Feng Shui para deshacerse de la negatividad en el dormitorio | eHow en Español

¿Por qué me levanto con tanto cansancio? ¡Resulta que no es bueno dormir más de 8 horas!

Dormir bien es fundamental para comenzar el día con energía. Compartimos unos consejos que nos ayudarán a mejorar nuestra salud y bienestar :-)

Hoy os traigo una nueva versión del post de “Tips de moda que debéis conocer” porque el anterior tuvo mucho éxito. ¡Espero que os gusten estos nuevos tips! – Si te manchas con el maquillaje, aplica un poquito de espuma de afeitar sobre la mancha antes de ponerla a la lavadora. – Utiliza un poco de laca para quitar …

Hoy os traigo una nueva versión del post de “Tips de moda que debéis conocer” porque el anterior tuvo mucho éxito. ¡Espero que os gusten estos nuevos tips! – Si te manchas con el maquillaje, aplica un poquito de espuma de afeitar sobre la mancha antes de

Conoce las recomendaciones de horas de sueño según tu edad. Recuerda que dormir es una necesidad esencial de tu organismo para prevenir problemas de salud :D No es una opción sino una necesidad diaria!!  #EnTransiciónProVida www.facebook.com/ EnTransiciónProVida

No puedes dormir, conoce las recomendaciones de horas de sueño según tu edad , recuerda que dormir es una necesidad esencial de tu organismo para prevenir problemas de salud :D..... yaaaa