Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló.  Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá.

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Stop a la amargura #acaboeldiaconunasonrisa

siempre he pensado que lo que lees escuchas o ves te llega en el momento que lo necesitas este escrito no es la excepción.... no a la amargura!

Te mando un Abrazo - Gifs para Compartirlos para compartir

Buenos días amigos bellos, Dios les bendiga. Que tengan un viernes sin complicaciones

Málaga 03 : Casas modernas de disain arquitectos

Inspiración para el diseño de casas. Encuentra fotos de departamentos y casas modernas que te servirán para crear el hogar de tus sueños.

Fachadas de casas sencillas de 2 pisos

Seguramente te encuentres en la búsqueda del estilo que quieres emplear en el exterior de tu propiedad. Por ello compartiremos a continuación hermosas fachadas

pinterest casas minimalistas pequeñas - Buscar con Google

Fachada de Casas Pequeñas Minimalistas que te darán muchas ideas, estas fachadas de casas minimalistas bonitas y pequeñas te encantaran te lo aseguro!


Más ideas
Pinterest
Buscar