Hábitos Health Coaching | Este blog está dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud

Para alcalinizar nuestro cuerpo, luego de la rutina que nos genera estrés y angustia.

Como limpiar tu cuerpo de forma natural. #salud #infografía #natural

Como limpiar el cuerpo de forma natural

¿Ultimamente te siente débil o fuera de forma? Luchando cada día con problemas de la piel, dolores y molestias, o problemas digestivos? ¿Parece que no puedes

Infografía: 6 #remedios caseros para la afonía. #salud y #bienestar

Remedios para la afonía La afonía suele ser un signo de varias enfermedades respiratorias, sobre todo aquellas relacionadas con la garganta.

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el vinagre de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien. Toma una cucharada 4 veces al día.

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien. Toma una cucharada 4 veces al día.

LOS BENEFICIOS A LA SALUD DEL PEROXIDO (H202): AGUA OXIGENADA. Queremos compartir con Uds. Lo que ha escrito en su libro Becky Ransey, de Indiana, cuyo esposo ha ejercido la medicina por más de 36 años. "Quiero informarles de los beneficios que pueden obtener de una botellita o envase de peróxido al 3% que todo mundo puede obtener por un precio ínfimo en farmacias y supermercados!. La mayoria de los doctores no mencionan para nada el agua oxigenada, ya que perderían miles de dólares (o pesos…

Además,sirve para aclarar manchas en la piel,solo date unos toquesitos con algodón mojado con agua oxigenada sobre las manchitas,sólo por las noches y se irán desvaneciendo.

José Manuel Mena Mendez ha compartido la foto de La Bioguia. La Bioguia TOMAR LIMONADA TODOS LOS DÍAS CON UNA CUCHARITA DE BICARBONATO MATA A LAS CÉLULAS CANCEROSAS.Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia y lo que es todavía más asombroso es que este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las células malignas del cáncer

La preparación es sencilla: llena la bañera con agua bien caliente, y añade sal (la sal final yodada se disuelve muy bien, con 200 gramos es más que suficie

Agua para desintoxicar de Manzana y Canela ideal para dietas reductoras.

Aumenta tu metabolismo naturalmente con esta bebida cero calorías desintoxicante. Deja las sodas de dieta y prueba esto durante una seman...

TÉ ESPECIAL PARA DOLOR DE GARGANTA: En un recipiente de vidrio con tapa, combinar 1 limón en rodajas, miel pura de abejas y jengibre en rodajas. Cerrar el recipiente y colocarlo en la nevera, (se forma una "gelatina"). Para servir: una cucharadita en una taza y vierte agua hirviendo sobre ella. Conservar en la nevera 2 a 3 meses.

Los beneficios de la combinación de la Canela y la Miel Canela y miel son las únicas substancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren. Aunque su contenido se puede... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

TÉ ESPECIAL PARA DOLOR DE GARGANTA:  En un recipiente de vidrio con tapa, combinar 1 limón en rodajas, miel pura de abejas y jengibre en rodajas. Cerrar el recipiente y colocarlo en la nevera, (se forma una "gelatina"). Para servir: una cucharadita en una taza y vierte agua hirviendo sobre ella. Conservar en la nevera 2 a 3 meses.

Los beneficios de la combinación de la Canela y la Miel Canela y miel son las únicas substancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren. Aunque su contenido se puede... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

#salud #vida #saludable

¿Sabía usted que un masaje puede aliviar el dolor de espalda, reducir el estrés y eliminar toxinas? Estos son sólo algunos de los hechos interesantes en el masaje


Más ideas
Pinterest
Buscar