La miel y la canela limpian cada mañana, con el estómago vacío, media hora antes del desayuno, y por la noche antes de dormir, beber miel y canela hervida en una taza de agua. Si se toma regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. Asimismo, beber de esta mezcla regularmente no permite que la grasa se acumula en el cuerpo, a pesar de que la persona puede comer una dieta alta en calorías. --- 2 cucharaditas de canela en polvo y 2 cucharaditas de miel en una taza de agua…

Honey and cinnamon cleanse Every morning, on an empty stomach, half an hour before breakfast, and again at night before sleeping, drink honey and cinnamon powder boiled in one cup water. 2 tsps of ground cinnamon and 2 tsps of honey of boiled water.

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otros beneficios increíbles. En esta infografía podemos ver que tipos de tés usar para cada …

Dime que necesitas y te dire que té tomar

Manzana, avena y limón para tener una cinturita de avispa Ingredientes ½ litro de agua 125 gramos de avena 2 manzanas 1 limón verde Preparación Se debe

Manzana con avena para reducir la cintura ¡Pruebalo

limpiar el cuerpo de forma natural

Como limpiar el cuerpo de forma natural

Jugos vegetales para reducir el colesterol (3) #jugo #salud #infografía #colesterol #jugos #licuados #batidos #saludable

Jugos vegetales para reducir el colesterol (3

Pinterest
Search