Más ideas de leticia
El método Guillour. Es un método creado hace más de 30 años que, mediante diferentes ejercicios, estimula ambos hemisferios cerebrales, consiguiendo como resultado la mejora de la capacidad de concentración, de atención y de observación, así como la creatividad y la imaginación entre otros.  Compartimos con vosotros este artículo en nuestro objetivo de mejorar la educación, formación y ayudar a nuestros profesores y alumnos.

El método Guillour, es un método para mejorar la concentración, que se usa en algunos lugares desde hace más de 15 años.

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso. 1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cu

croquetas-de-zanahoria SIN harina de garbanzo > horrible

Colombiana - Croquetas de jamón y pollo 100 gramos de mantequilla 100 gramos de harina 750 ccs de leche ml) 100 gramos de jamón serrano 200 gramos de pollo desmenuzado 2 huevos 120 gramos de pan rallado 1 pizca de sal 140 ccs de aceite de oliva ml)

Infografías | Nutrición Vegana – Dieta Vegana, Alimentación y Veganismo - Todo lo que debes saber para adoptar una dieta vegana, vegetal o 100% vegetariana. Frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales, frutos secos, proteínas, vitaminas...

Alimentos vegetales ricos en Ácidos grasos esenciales (EPA, DHA) y (LA) por cada 100 gramos en la dieta vegana vegetariana)

¿Que indican los resultados de un análisis de sangre? #salud #infografia

¿Cuántas veces te ha pasado que te haces un examen de sangre y al entregarte el resultado no entiendes absolutamente nada? ¡A todos nos pasó! Por eso, hoy queremos ayudarte a entender tus resultado sanguíneos para que no sea necesario acudir al doctor.

Receta de Ensalada Caprese con tomate, mozzarella y albahaca fresca - Ensaladas y verduras - Recetas - Charhadas.com

Ensalada de mozzarella y tomate es una receta para 4 personas, del tipo Entrantes, de dificultad Muy fácil y lista en 15 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta. ingredientes - 200 g mozzarella fresca - 4 tomates grandes - 1 cucharada albahaca pica

La fecha de nacimiento te marca el compromiso con una misión personal que tiene que ver con aportar algún valor, algo positivo a los que te rodean.

La fecha de nacimiento te marca el compromiso con una misión personal que tiene que ver con aportar algún valor, algo positivo a los que te rodean.