Christmas tree cupcakes. Decorate your simple chocolate cupcakes into cute little Christmas trees with help from pretzels, icing and colorful sprinkles.

30 Christmas Food Ideas

Receta Relleno Baguette, de ensalada de pollo <3

Receta Rellenobrazo relleno Baguette, d e ensalada de pollo

Abeto nutella

Braided Nutella Christmas Tree Bread Recipe....oh Mama! Me parece muy apropiado para estas fechas. Lo haré y les contaré que tal quedó. Ojalá también se atrevan.

I have used this technique many times to fashion a bunny and used shredded coconut for the "fur"

Gâteau Lapin de Pâques au chocolat - DIY en images pas à pas

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Delicioso y esponjoso pan de elote 100% casero con el toque de las abuelitas. Muy fácil de preparar ya que se hace todo en la licuadora.

Pan de Elote Fácil sin Harina

=Pan de elote fácil y sin harina= 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 250 mililitros 1 lata de media crema 4 huevos 2 barras de mantequilla 180 gramos suave (a temperatura ambiente) 6 elotes cacahuacintle desgranado

Cocina

Una tarde entretenidos primero cocinando y luego viendo una película juntos mientras nos comemos lo cocinado. ¿Se os ocurre un plan mejor para una tarde de otoño?

Cinnamon Wreath Bread - my mom made these, but they were called Swedish Tea Rings

Cinnamon Wreath Bread - my mom made these, but they were called Swedish Tea Rings

Helado de coco sin máquina www.pizcadesabor.com

Helado de coco sin máquina

Aprende a preparar en minutos este delicioso helado de coco con solo 2 ingredientes y que no usa máquina para helados. Queda muy cremoso y rico!

Con Nutella

cucharadita de levadura 1 taza de agua tibia 2 tazas de harina 1 cucharadita de sal 1 cucharada de azúcar taza de harina de maíz Nutella para espolvorear 1 huevo batido con una cucharada de agua para usar como barniz de huevo

Pinterest
Buscar