15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad ⋮ Es la moda

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad

Aplana Pan blanco, haz rollitos rellenos a tu gusto, sumérgelos en una mezcla de huevo batido y leche y cocínalos en el sartén. Después cúbrelos con una mezcla de azúcar morena y canela. Espera a que enfríen y disfrútalos como postre.

Fáciles, bonitos y ricos corazones de chocolate paso a paso (LAG).

Entra y descubre recetas paso a paso con fotografías para hacer postres facilmente para este dia tan especial como es San Valentin. Estos corazones de choco...

Churros con salsa de chocolate ~ Churros cwith Chocolate Sauce.  www.pizcadesabor.com

Churros con salsa de chocolate

Fácil receta de churros mexicanos con fotos paso a paso que se acompañan con una salsa de chocolate. Un delicioso postre o merienda, perfecto para acompañar con un café, atole o té.

Frutas

Mi próximo novio tiene que saber que sólo aceptaré estos ramos de flores

Pastelillos de chocolate rellenos http://thediva-dish.com/

Pastelillos de chocolate rellenos

Pastelillos de chocolate rellenos... En 🇻 🇪 le dicen Pingüinitos...

Postre

Lighter Mini Cheesecakes with Oreo Crust

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Deliciosas brochetas de plátano al chocolate

Deliciosas brochetas de plátano al chocolate 🍌 bananas 🍌chocolate 🍌palillos Cortar la banana e introducir el palillo, derretir el chocolate y sumergir los trozos de banana, finalmente escurrir y dejar reposar.

Pinterest
Buscar