Más ideas de lei
partir el melon en dos y vaciarlo haciendo bolos con el aparato de las bolas (lo compre en lidl) partir los palitos y mezclar con las gambas y las bolas y colocar en el melon y añadir la mahonesa y mezclar todo  bien y al frigo

partir el melon en dos y vaciarlo haciendo bolos con el aparato de las bolas (lo compre en lidl) partir los palitos y mezclar con las gambas y las bolas y colocar en el melon y añadir la mahonesa y mezclar todo bien y al frigo

Crema de lentejas y zanahoria

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

Esta crema de garbanzos y calabaza es fenomenal para los días de invierno. Los garbanzos nos aportan proteínas y calcio, y la calabaza es muy rica en fibra y antioxidantes.

Esta crema de garbanzos y calabaza vegana es fenomenal para los días de invierno. Los garbanzos nos aportan proteínas y calcio, y la calabaza es muy rica en fibra y antioxidantes.

peinado para pelo corto facil

Una ✦✦colección de peinados faciles, sencillos y rápidos ✦✦ para cuando no dispones de tiempo, estilos para todo tipo de pelo y con diferentes cortes.