Great idea for kids

Pancake Pops

Pancake Pops. Incluso sin el palo, con moldes de pastelería creativa se pueden cortar diferentes figuras a partir de un pancake grande. Con una fondú de chocolate ....ideal para fiestas

Baked Salmon and Asparagus in Foil - this is one of the easiest dinners ever, it tastes amazing, it's perfectly healthy and clean up is a breeze!

Baked Salmon and Asparagus in Foil

4 oz) de salmón sin piel, filetes sin piel 1 libra de espárragos 1 Dill, Fresh 2 dientes de ajo 1 limón Alimentos horneados Y Especias 1 Sal y pimienta recién molida negro Aceites y vinagres 2 cucharadas de aceite de oliva

Guía de hierbas para cocinar. Infografía | cocinamuyfacil.com

Guía de hierbas para cocinar. Infografía

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

Tabla de equivalencia de medidas

En esta infografía facilitada por Darty podemos descubrir una tabla de equivalencia de medidas que nos servirá para interpretar bien los ingredientes de las recetas.

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Infografía para hacer smoothies

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

Deliciosas croquetas de atún rellenas de Philadelphia, ¡una gran idea para cocinar este fin de semana! :D

Deliciosas croquetas de atún rellenas de Philadelphia, algunos cambios se pueden hacer para que sean saludables :D

riquísima Espuma de Mango!

Ingredientes 190 g de Queso Crema Philadelphia 2 pzas. de mango 1 tza. de crema para batir tza. de azúcar Otros: ½ rebanada de mango para decorar cortada en cubos Hojas de menta

Nuestra categoría “Alimentos y Salud” te proporciona información sobre los beneficios y las propiedades de determinadas frutas y verduras.  Mas no te estanques en la lectura. ¡Pónlo en práctica y prueba hacer tus zumos naturales y beneficiarte de forma inmediata de estas virtudes nutricionales! Para ello, el Equipo Darty nos ha pasado la siguiente infografía.  Suena tentador, sano y oportuno para la primavera que acaba de arrancar, ¿no? Transfórmate en un "zumo-experto".

Nuestra categoría “Alimentos y Salud” te proporciona información sobre los beneficios y las propiedades de determinadas frutas y verduras. Mas no te estanques en la lectura. ¡Pónlo en práctica y prueba hacer tus zumos naturales y beneficiarte de forma in

Pinterest
Buscar