El postre más elegante y delicioso que hayas probado antes

galletitas molidas de piso y luego capas de crema pastelera,dulce de leche y crema. FACIL.... ahhh. y rodajas de banana.😉

Delicioso mousse de chocolate, les encantará a ti y a tu familia (:

Mousse de Chocolate Fácil

Nunca había sido tan fácil preparar un exquisito mousse de chocolate, ésta receta solo consiste en derretir el chocolate y batirlo. Una preparación con tan solo 3 ingredientes, perfecta para sacarte de cualquier apuro y quedar como una excelente cocinera.

Tarta de manzana al horno

Receta de Tarta de manzana al horno

Eva Arguiñano prepara una tarta o pudin de manzana con huevos y leche, un pastel que se elabora en el horno de forma fácil.

Te presentó una receta de arroz con leche super cremosito y delicioso, acuérdate de tu niñez con esta rica receta. Este rico postre está bien fácil de preparar y tiene el sabor tradicional mexicano que tanto te gusta. ¡Riquísimo!

Arroz con Leche Cremosito

Te present?? una receta de arroz con leche super cremosito y delicioso, acu??rdate de tu ni??ez con esta rica receta. Este rico postre est?? bien f??cil de preparar y tiene el sabor tradicional mexicano que tanto te gusta. ??Riqu??simo!

Chessecake de limón en copas (sin horno)

Chessecake de limón en copas (sin horno)

SABOREANDO EN COLORES: Cheesecake de limón en copas (sin horno) - Con el calor que hace no dan ganas de encender mucho el horno, ¿no? Por eso os traigo una…

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

La leche condensada da a los bizcochos un sabor excepcional

Crema de Galletas María - Pecados de Reposteria

Crema de Galletas María

Y en este país ¿a quién no le recuerdan su infancia las galletas María? Nada más típico en nuestra repostería que estas sencillas y estupendas galletas con las que podrás hacer este postre exquisito.

#POSTRE FÁCIL, RÁPIDO Y SENCILLO DE PREPARAR - CREMA DE #VAINILLA CON OREOS http://elpostreperuano.blogspot.com/2013/05/postre-facil-rapido-y-sencillo-de.html

En esta oportunidad te traemos un exquisito y elegante postre, de fácil preparación; como lo es la “CREMA DE VAINILLA Y OREO”, nos hemos basado en las indicaciones de elpostreperuano.bl…

Aprende a preparar postre de limón con esta rica y fácil receta. Mucha veces no sabemos que postres realizar para una reunión familiar como el cumpleaños de los...

Receta de Postre de limón

Postre de limón 250 Mililitros de Crema de leche 250 Mililitros de Leche condensada 4 Unidades de Limón grande 200 Gramos de Galletas dulces trituradas 12 Unidades de Vasos pequeños

Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Cuinem-postres... __tiramisú__ Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Pinterest
Buscar