30 Exercise Ball Core Workouts. These Swiss Ball exercises are effective in improving your core strength.

30 Best Stability Ball Exercises for Beginners

30 Exercise Ball Core Workouts. These Swiss Ball exercises are effective in improving your core strength. Ejercicios con balón para el Core

This. Is. Amazing.

I wanna play on this! Roxanna would love this! Lo haremos para ella y todos los nietos que nos faltan!!!

El lado bueno de las cosas...

La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido... El lado bueno de las cosas:)

El primer paso no te lleva adonde quieres ir... pero te saca de donde estas. #frases

El primer paso es el más importante* creo que el primer paso es dificil de dar porque uno no ve resultado pero cambia cuando haya pasado 1 año y te das cuenta de nuevo que no estas donde estabas si no donde no esperabas estar.

Deja tu corazón en manos de Dios... Y el lo pondrá en manos de quien se lo merece. #frases

Deja tu corazón en manos de Dios, y El lo pondrá en manos de.... ese amor que toda mi vida he anhelado y por ello deje esto en sus manos y aun sigo confiada esperando en El.

"This bed canopy was built from a planter, ribbon and IKEA drapes. I just hung the planter upside down on the wall. I then sewed ribbon to the top of the IKEA drapes to attach the drapes to the planter."

Pink & White Girls Bedroom Ideas

DIY pabellón de la cama. Hecho con cortinas de IKEA, cinta y un revés de la maceta! barato y fácil!

El respeto es como el dinero, puedes pedirlo pero es mucho mejor ganartelo... :) !!!

Ser un profesionista que se guíe por los valores que he aprendido en casa. Se amable con mis superiores y subordinados profesionalmente.

Asi es! El pasado ya paso, el presente es tu Hoy, y el futuro tu esperanza.

Isaias No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Pinterest
Buscar