Verónica Sánchez Casado

Verónica Sánchez Casado

Verónica Sánchez Casado
Más ideas de Verónica
Una idea original, dulce y creativa para enseñar las Fases luna con galletas oreo #recursos

Actividades, juegos, experimentos, manualidades e ideas para los más pequeños y para toda la familia. Para sacarle el juego a la vida.

Auto instrucciones para hacer las tareas en casa

Mauricio tenía un humor muy AGUDO A. .Puntiagudo: B. Ingenioso: C. Ingenuo: D. Sencillo: En el escrito había un vocabulario muy rimbombante A. Llano: plano B. Estrepitoso: solemne C. Silencioso: ruidoso D. Callado: ruidoso

Con mi toque personal: RUTINAS ASAMBLEA

En esta ocasión os dejo unas casitas con los colores de los equipos, para colocar a los niñ que no han venido a la escuela

"cariñograma", un lugar muy especial en el que cada mañana, los niños van a poder dejar sus dibujos, palabras bonitas a sus compañeros, un espacio donde poder reconciliarse con alguién, o agradecerle o decirle lo mucho que lo queremos, para trabajar el cariño, la amistad, fomentar el diálogo, la sonrisa, el respeto y la diversión. Para la realización del mismo es necesario fieltrina de colores y una cajita de cartón donde se ha colocado el nombre de cada niño.

Técnica para entrenar la socialización positiva desarrollando habilidades emocionales de autoconocimiento y expresión emocional. Con nuestro cariñograma.