Todo el mundo sonríe en el mismo idioma Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia tu lunes si lo afrontas con una sonrisa

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma. Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia una circunstancia si lo afrontas con una sonrisa.

Tu creas tus propias oportunidades

Poco a poquito ... Dios Ayúdame ahora a seguir este proyecto sin desfallecer ... Amén 🙏

Una sonrisa para el mal tiempo!!! (versión chica...jeje)solo que a veces me paso un poquito

Diseño audaz: Carteles con frases positivas Watercolors  El éxito es la suma de pequeño esfuerzos repetidos día tras día. https://m.facebook.com/undisenioaudaz

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día. Frases de éxito y motivación para emprendedoras.

Desde el cielo

Gracias por ayudarme a encontrarla, para traerla a casa♥♥ TE AMO ABU♥♥♥♥♥

Dios hace perfecto mi camino

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Lo mas importante en la vida es encontrar aquello que realmente te apasiona, que no te importara hacerlo aunque no te pagaran, pero que a pesar de este te haga feliz.

"No escales la monta??a para que todo el mundo pueda verte sino para que t?? puedas verbel mundo."

"No escales la montaña para que todo el mundo pueda verte sino para que tú puedas verbel mundo." WOW👏👌

Cuadro con frase Amá lo que hacés — La Kermesse

Siempre!! Mi Profesión es mucho mas que un trabajo es mi vocación conBuenos días, mi amor, ¿para vos cuál es la clave del éxito? dedicación obtengo los mejores resultados! Y continuo por más!

Deuteronomio 7:9 Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones.♔

Deuteronomio Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus…

Pinterest
Buscar