5 Activities to Help Children Develop Emotional Control - Moments A Day
Recognizing feelings and learning what to do with them - here are five activities to help children develop emotional control.
CGI 3D Animated Short "Monsterbox" by - Team Monster Box | TheCGBros
Check out this fantastic short film called "Monsterbox" created as an end of studiies project for 3D computer graphics Bachelor 2012 Bellecour Schools Art & ...
Autocontrol de les emocions.
AUDIOCUENTOS: ¿A QUÉ SABE LA LUNA?
¿Y si esta noche antes de dormir miramos hacia el cielo y buscamos a la siempre enigmática luna? Eso es lo que hicieron un grupo de animales que cada noche suspiraban por ella y se preguntaban ¿A qué sabrá la luna? María José nos trae hoy un clásico imprescindible de la literatura infantil ilustrada editado por la Editorial Kalandraka. Esperamos que después de escucharlo, cerréis los ojos y nos digáis..... ¿A qué sabe la luna?
YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Blogger
Hace algo más de dos años hablaba en este blog de las inteligencias múltiples, dentro de estas quisiera destacar ,en esta ocasión ,la inteligencia emocional definida por Daniel Goleman como “la capacidad de reconocer nuestros propios sentimientos, así como los ajenos, de motivarnos y de saber manejar las emociones”, esa es quizá la gran olvidada y tan socialmente necesaria. Objetivos, contenidos, cumplir con la programación…¿y esas cosas que deberíamos enseñar pero que no se encuentran en…
Un precioso álbum homenaje a las emociones y los sentimientos de los niños, para que los reconozcan en todas sus formas y todos sus colores: alegría, tristeza, calma, enfado, miedo: «Mi corazón es como una casita. Dentro pasan muchas cosas ¡y están todas revueltas! Hay risas ruidosas y días con lluvia, enfados grandotes y ganas de saltar a la pata coja. Hoy voy a abrir la puerta de mi corazón para invitarte a pasar».
Què ha passat?
ATURA I PENSA Nom: Data: QUÈ HA PASSAT? COM T’HAS SENTIT? TRIST/A CONFÚS/A ENFADAT/DA ESPANTAT/DA ALTRES COM PODIES HAVER RESOLT EL CONFLICTE? La pròxima vegad…
RATOS DE ESCOLA
Como xa falamos na xuntanza que tivemos a semana pasada, comezamos co panel de rexistro de conductas, avaliando de momento, só dous items: recoller o material e xogar sen pelexar. Aínda que onte, que foi o primeiro día que o usamos, non resultou moi positivo (debía de ser porque aínda non víramos o mal que quedaban tantas pegatinas vermellas xuntas, en lugar das verdes), hoxe o cambio foi bastante notable. E para que se fagan máis á idea, en lugar de colocar eu as tarxetas correspondentes…
Técnicas para trabajar la rabia con niños
YaiYoga: Técnicas para trabajar la rabia con niños
1-8-2012 CCCS for Reading - Standard 6 Grades 6-8
Continuing my way through the standards, offering links, lessons, and ideas to help teach the Core Curriculum Content Standards, the first 10 days are Reading. Day Six - CCCS for Reading - Standard 6 Grades 6-8 LITERATURE INFORMATIONAL TEXT unpacked skill Explain how an author develops and contrasts the point of view of the narrator, speaker, characters, or audience in a text. Determine an author’s point of view or purpose in a text and explain how it is conveyed in the text. Analyze how the…
Avui em sento
soñando cuentos
Recuerdo aquella mañana que llegué a clase y me encontré a la mascota de nuestra clase, un pez naranja llamado Pirata, flotando en el agua, sin vida. Lo primero que se me ocurrió fue deshacerme de él antes de que llegaran los niños a clase y cuando éstos entraron y vieron la pecera vacía me inventé una historia sobre su mamá que lo había llamado desde el mar y él se había escapado por la noche a buscarla... Creo recordar que incluso escribí una nota simulando estar escrita por él…