Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Smoothie de pepino y limón para un vientre plano

Suponiendo que la bebida influya para conseguir un vientre plano, no dice con que frecuencia se recomienda consumir y tampoco otras sugerencias de alimentación y/o ejercicio.

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Sustituye la carne en y haz la versión saludable de las recetas de toda la vida. Estas albóndigas están llenas de proteína vegetal, son exquisitas y no engordan. ¡Ideales para la dieta!

Albóndigas de Berenjena

Sustituye la carne en y haz la versión saludable de las recetas de toda la vida. Estas albóndigas están llenas de proteína vegetal, son exquisitas y no engordan. ¡Ideales para la dieta! Más

Croquetas de coliflor

Croquetas de coliflor al horno

Croquetas de coliflor al horno / 400 gr de coliflor. 100 gr de cebolla. 2 huevos. 100 gr de queso (manchego, cheddar, parmesano, a vuestro gusto). 70 gr de pan rallado.. 2 cucharadas de perejil. Sal. Pimienta negra...ELECTRA

Batido para aplanar el vientre. ¡Fácil y rico!

No te pierdas este licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano que anhelas

Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo

Dietas y nutrición,  remedios caseros para adelgazar,  , receta para adelgazar, receta para bajar peso, chia, limón

Dietas y nutrición, remedios caseros para adelgazar, , receta para adelgazar…

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Sí, sin gota de azúcar, delicioso, suave, natural y sin calorías..hay quien dé más? Este dulce lo descubrí aquí ,lo he hecho al pie de la letra y sale perfecto, me encantan las recetas que están ta...

Dulce de manzanas sin azúcar

Sí, sin gota de azúcar, delicioso, suave, natural y sin calorías..hay quien dé más?


Más ideas
Pinterest
Buscar