Frases divertidas - Operación Mosca... Ooh! Hell no! I have to use this one on my every day vocabulary. LMAO! -AR

Frases Divertidas - Operación Mosca ... Ooh ! Por supuesto que no ! Tengo que usar éste en cada uno de mis días vocabulario . LMAO ! AR

pensamientos #frases

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita

Aprendiendo a vivir sin Nada. Sin Nada vinimos a esta vida y sin Nada nos vamos a ir de esta vida. Los medios para vivir en esta vida pertenecen a este mundo. Así que Nunca hemos tenido Nada.

Cosas de la vida

DECISIÓN: El poder de decidir si quieres o no hacer algo es solamente tuyo. Soy una persona muy decisiva que no anda con rodeos y si quiere algo o no se decide y busca la manera de lograrlo.

Locuras de la vida

Soy rara y me gusta. frases para mujeres exitosas y felices.

Frases

Julieta_Feroz on

Una de esas frases divertidas que por ser divertidas no significan que no estén cargadas de razón y puedan darnos fuerza y ánimo para comernos el mundo.

#frases #quote

Buenos días mi gente bella !! Jueves !!! Qué sea un día bendecido ... Y sean Uds ... Nada como ser uno mismo ... Sin mirar a quien !!!

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/almade.colores.1

Es cierto que la educación no se preocupa solamente de objetivos prácticos, sino también con valores. Nuestros objetivos nos aseguran el material de nuestras vidas, nuestros valores hacen posible nuestra vida espiritual.

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento #frases #robertoyelva

Frases Positivas de Amor para Whatsapp. Imágenes con mensajes de motivación para el amor y la vida en general que podrás compartir completamente gratis.


Más ideas
Pinterest
Buscar