Tensi Cambon
Más ideas de Tensi
Barritas de coliflor gratinadas

Porque sabemos que no es un alimento fácil de presentar a la familia (sobre todo a los más pequeños), que el olor durante su elaboración hace que no sea tampoco el más atractivo y porque sabemos lo...

Recetas de verduras: chips crujientes al horno

Recetas de verduras: chips crujientes al horno Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Así me siento Yo: 10 emotivos cortos para expresar las sentimientos en el Aula de Infantil - Inevery Crea

pues me siento asi por que al encontrarse a nivel de oido hace que mi estabilidad se muy poca porque al momento sentir comezon busco algo para rascasme lo que hace que el equilibrio se poco y me sienta mareada constantemente

Crema de Galletas María - Pecados de Reposteria

Y en este país ¿a quién no le recuerdan su infancia las galletas María? Nada más típico en nuestra repostería que estas sencillas y estupendas galletas con las que podrás hacer este postre exquisito.

▶ El Puente - Para trabajar la resolución de conflictos, no violenta, colaborativa y con creatividad. Podrás ayudar a tus alumnos a reflexionar sobre las consecuencias de la violencia y los beneficios de la cooperación y la creatividad para satisfacer las necesidades de ambas partes.

EL PUENTE- Sus protagonistas son un mapache, un oso, un consejo y un ciervo: enseñará a los estudiantes el respeto a los demás y el consenso a la hora de resolver los problemas y no mirar siempre por los intereses personales.