Les Ingénieux: bonitos y bien pensados

Una colección de muebles diseñada por nuestros diseñadores para facilitar la vida y embellecer la rutina diaria. Una línea original con materiales de calidad y…
More
·
32 Pins
 8mo
Collection by
an advertisement for a furniture store featuring a wooden table and white chair, with the words descubre les ingenfux on it
Les Ingeniéux: Bonitos y bien pensados
a bamboo shelf with baskets, vases and other items on it in a living room
Separador de ambientes, mimbre y teca, Tressa
¿Quieres reinventar tu espacio ? Aquí está Tressa, el separador de ambientes. Gracias a sus estantes, ofrece un espacio de almacenamiento adicional para posar tus objetos preferidos. Diseño sencillo, trenzado de mimbre, estantes de teca… Tressa es una pieza versátil diseñada para añadir estilo, organización y funcionalidad a tu interior!
Cama con espacio de almacenamiento y somier, Tagahe
La cama Tagahe, la solución multi-usos perfecta para espacios pequeños, pertenece a nuestra nueva colección, Les Ingeniéux: bonitos y bien pensados. Ofrece espacio tanto para dormir como para guardar cosas.
an orange bookcase with two shelves on each side
Mesita de noche metálica, Alessio
Estilo industrial y diseño contemporáneo: aquí está la mesita de noche Alessio. Ofrece un doble tablero de semicírculos. Reversible, se puede utilizar de los dos lados. Un mueble original y funcional. Una creación de La Redoute Intérieurs.
a blue couch sitting in a living room next to a table with books on it
Sofá texturizado con estante, Liveta
El sofá híbrido Liveta forma parte de nuestra colección Les Ingénieux. Creaciones llenas de ideas para hacer la vida más simple y el día a día más bonito, realizadas por nuestros diseñadores de Roubaix. Líneas depuradas, revestimiento texturizado, estante integrado. El sofá de 2 plazas Liveta combina ergonomía y funcionalidad. Colócalo en el centro de la estancia y atraerá todas las miradas; por delante y por detrás.
an oval table with two crossed legs and a circular wooden dining table in the middle
a wooden desk with bookshelf next to it and a cup on the table
Escritorio con estantería reversible, Theonie
Funcional y versátil. Equipado con una librería que puede colocarse a la izquierda o a la derecha para adaptarse a tu espacio, el escritorio Theonie es la solución perfecta para espacios reducidos o jornadas de teletrabajo.. Una creación exclusiva de La Redoute Intérieurs.
Escritorio armario Matheo
El escritorio Matheo forma parte de nuestra colección Les Ingénieux. Creaciones llenas de ideas para hacer la vida más simple y el día a día más bonito, realizadas por nuestros diseñadores de Roubaix. Si has decidido teletrabajar, es el momento de apostar por el bonito escritorio Matheo. En modo oficina de incógnito, consigue combinar todas las ventajas de un auténtico espacio de trabajo con elegancia y discreción. Escritorios. Trabajo. Ciao !
Mesa baja con extensiones, Malma
Con sus 2 tableros y 2 extensiones, podrás recibir a todos tus invitados en el salón. Fabricado en Europa, chapa de roble: todo está permitido con la mesa baja Malma.
a desk with a chair and pictures on it in a corner next to a wall
Escritorio rinconero con cajón, Achilde
Frentes de ratán para un toque bohemio y patas de roble macizo : el escritorio Achilde es una forma práctica de crear un espacio de trabajo en la esquina de la habitación.. Perfecto para ahorrar metros cuadrados en casa. Pon tu ordenador, una lamparita y algunos accesorios de escritorio.. Una creación de La Redoute Intérieurs.