Libros traducidos / Translations

Books translated into Spanish as Lara Agnelli. Libros traducidos al español por Lara Agnelli.
·
53 Pins
 1mo
Collection by
a pink flower with the words 9 de november written in spanish
9 DE NOVIEMBRE
Fallon y Ben se encuentran por casualidad cuando sus vidas están cambiando. Ella está a punto de instalarse en Nueva York con la esperanza de cumplir su sueño y convertirse en actriz de teatro, y Ben quiere ser escritor. Se cruzan como dos estrellas fugaces pero la intensidad de lo que comparten les lleva a fijar una cita anual, el 9 de noviembre, para no olvidarse. Fallon se convierte entonces en la inspiración de Ben, en su musa. En cada encuentro anual obtiene material para continuar escribiendo, y los dos se explican sus vidas. Hasta que en una de las citas Fallon empieza a dudar de lo que Ben le cuenta, ¿es posible que se haya inventado una vida de novela? ¿Y por qué haría algo así?
the cover of ugly love by collien hooverer, with an underwater background
UGLY LOVE
Cuando Tate Collins conoce al piloto Miles Archer, no cree que sea amor a primera vista. Ni siquiera irían tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos salen a la luz, se dan cuenta de que tienen el acuerdo perfecto. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, así que solo queda el sexo. Su arreglo podría ser sorprendentemente perfecto, siempre que Tate pueda cumplir con las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntes sobre el pasado. No esperes un futuro.
the cover of no te olviddare by collien hooverer
No te olvidaré / Reminders of Him
Después de pasar cinco años en la cárcel por el trágico error que costó la vida de su gran amor Scott, Kenna Rowan regresa a casa con un único deseo: abrazar a su hija Diem, de cuatro años, que vive con los padres de Scott y a la que no ha visto desde que nació. La única persona que no le ha cerrado la puerta por completo es Ledger Ward, dueño del bar local y uno de los pocos vínculos que le quedan con Diem.
three books on the same cover are in front of an orange and yellow background, one is
Serie Maybe
the cover of maybe i may be now by collien hoover and it ends with us
Tal vez ahora
Maybe now
the cover of maybe not by colleen hoover
Tal vez ahora
Maybe not.
an image of a book cover with the title in spanish
Un laberinto de traiciones oscuras
Con la tierra de Faerie desgarrándose desde el interior, la continuación de esta aventura romántica y oscura nos muestra que no importa cuánto Brie quiera resistirse, no podrá escapar de su destino, que determinará también el de Faerie.
a book cover with flowers in the water and words above it that read, volver a empezzar
It starts with us
Lily y Atlas
the cover of romper el circulo by colleen hoover, featuring pink flowers
Romper el círculo
La novela de Lily, Ryle y Atlas.
the cover of jenny colgan's novel, siempre seras mi rincon favorto
Siempre serás mi rincón favorito
nvierno en la isla de Mure. El momento ideal para estar en casa, sentado en una butaca frente a la chimenea disfrutando de un trago de whisky con la gente que quieres. A menos que estés accidentalmente embarazada de tu exjefe (ahora tu novio) y no sepas cómo decírselo. En lo que debería ser la época de paz y amor por antonomasia, ¿se tomará Joel las noticias de Flora como un regalo navideño?
the cover of jenny colgan's novel, un anor de iday veleta
Un amor de ida y vuelta
Cuando Flora MacKenzie abandonó su carrera en Londres para regresar a la remota isla escocesa de Mure, no podía imaginar que Joel, su jefe, la seguiría. Ahora Flora no sólo ha recuperado la relación con su familia, sino que ha abierto una cafetería al lado del mar. Pero la lejanía de Joel, que trabaja temporalmente en Nueva York, está afectando a su relación. Mientras las frías noches de invierno dan paso a los largos días de verano, ¿podrá Flora reencontrar su felicidad con Joel?
the book cover for una pasion ariesgada by jodi ellen malpass
Leave me breathless / Una pasión arriegada
Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar...
the cover of jenny colgan's novel el camino para legar hastam
Flora está absolutamente segura de que escapar de la tranquila isla escocesa donde creció al ruido y el ajetreo de Londres fue la elección correcta. ¿Qué habría sido de su vida si se hubiera quedado en Mure? Allí todos la conocían de toda la vida y nadie le permitiría olvidar el pasado. En la ciudad puede ser anónima, ambiciosa en su trabajo en un importante despacho de abogados, y deleitarse en su desesperado enamoramiento de su fabuloso jefe, Joel.
a red book sitting on top of a table next to a heart shaped vase and an apple
Todo es posible 4