¿Ya conoce nuestros zapateros para closet?

INTERIORIZA. Mobiliario para Interiores, closets, closets de madera, vestidores. Closets modernos Ciudad de Mexico, walk in closets.

Love this indoor vertical garden! Could be a great idea to create a privacy wall on a balcony, deck or terrace!

Un jardín en casa, un espacio de ensueño

Un jardín en casa es el espacio mas reconfortante que puedes tener. Mira aquí algunas ideas para crear o remodelar el tuyo.

Almacenaje en baños pequeños/ Storage Ideas/ Small Bathroom

Tips para aprovechar el espacio en baños pequeños

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Las repisas nos abren espacios en el baño!!

Es muy habitual disponer de baños pequeños en nuestros hogares, pero ahora podrás sacarles un mayor partido haciendo uso de estos trucos para ahorrar espacio.

Sencillo y facil

La falta de espacio, vivir en un piso o no tener jardín no es impedimento para crear uno en casa. En este sentido, las excusas sobran, y puedes montarte tu propio jardín con un poco de ganas y de i…

Ideas para pequeños jardines

Ideas para pequeños jardines

Las escaleras de mano son tendencia en decoración, es un elemento muy interesante para decorar y, recicladas, se convierten en objetos útiles y versátiles, dando un toque diferente y original a cualquier rincón.

DIY cinder block TV cabinet. Put wheels under basket as drawers for DVD's etc…

Mesa de televisión DIY con bloques de cemento y dos tableros de madera

Estanterías, biombos y paneles de cristal para separar estancias sin recurrir a los tabiques.

Ideas para separar ambientes sin la necesidad de paredes

La clave: dejar que la creatividad campe a sus anchas por los pocos metros de tu apartamento. En estas ideas, nada es fruto del azar. Los espacios pequeños pueden ser muy, pero que muy prácticos....

#Espejo con marco de madera #rústica

Encantadores dormitorios rústicos

Ya se empiezan a realizar pronósticos sobre las tendencias y colores decorativos para el próximo año El primero que se ha lanzado a enseñarnos dichas tendencias es el estilista Haymes con Colour Expressions


Más ideas
Pinterest
Buscar