receta de bolitas de espinacas

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Milhojas de berenjena

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura. Más

El tabule es una ensalada libanesa muy refrescante y sencilla. Esta versión está hecha con quinoa, así que es apta para celíacos e intolerantes al gluten.

Tabule de Quinoa

Llega el verano y cocinar apetece cada vez menos. El calor nos mantiene lejos de la cocina... ¡pero seguimos teniendo hambre! Afortunadamente, nuestros chefs favoritos tienen la mejor solución.

Receta de albóndigas de brócoli. Receta con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas vegetarianas...

Albóndigas de brócoli. Receta vegetariana

Me enorgullece contaros que hoy se celebra el Día Mundial de la Tapa, grandísimo producto gastronómico "typical Spanish" que, en pocos años, se ha convertido en un fenómeno internacional. Si estáis al

Chips de manzana: quitar el corazón de la manzana, cortarla a finas rodajas, espolvorear con canela y hornear a 160°C durante 45 minutos. ¡Bueno! #receta #cocina

Chips de manzana: quitar el corazón de la manzana (opcional), cortarla a finas rodajas de 2 mm de espesor, espolvorear con canela o vainilla y hornear a fuego bajo hasta que estén secas . ¡Bueno!

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de…

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

hummus guia 13 opciones para hacer tu propio hummus

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Berenjenas rellenas de arroz y verduras, receta vegetariana

Berenjenas rellenas de arroz y verduras, receta vegetariana

La receta de berenjenas rellenas de arroz y verduras es sencilla, rápida y económica. Un plato vegetariano muy completo para los niños.

Pinterest
Buscar