Tyga y Kylie Jenner.  - Mucho se ha cuestionado esta relación porque se dice que ha hecho crecer a Kylie a un paso acelerado que no le corresponde pues cuando comenzaron su relación, él tenía 24 y ella solo 17 años.

Tyga y Kylie Jenner. - Mucho se ha cuestionado esta relación porque se dice que ha hecho crecer a Kylie a un paso acelerado que no le corresponde pues cuando comenzaron su relación, él tenía 24 y ella solo 17 años.

Drew Barrymore y Jamie Walters.  - Cuando Drew comenzó a salir y se comprometió con el cantante Jamie, ella tenía 16 años y él 22. El compromiso solo duró año y se separaron.

Drew Barrymore y Jamie Walters. - Cuando Drew comenzó a salir y se comprometió con el cantante Jamie, ella tenía 16 años y él 22. El compromiso solo duró año y se separaron.

Miley Cyrus y Justin Gaston.  - Cuando estos dos salieron, la cantante solo tenía 15 años mientras que él tenía 20. Aunque no fue una relación duradera...

Miley Cyrus y Justin Gaston. - Cuando estos dos salieron, la cantante solo tenía 15 años mientras que él tenía 20. Aunque no fue una relación duradera...

Taylor Swift y Conor Kennedy.  - La cantante salió en 2012 con Conor que solo tenía 18, todavía menor de edad, aunque ella solo tenía 22, no se llevaban mucho pero era ilegal todavía.

Taylor Swift y Conor Kennedy. - La cantante salió en 2012 con Conor que solo tenía 18, todavía menor de edad, aunque ella solo tenía 22, no se llevaban mucho pero era ilegal todavía.

Rene Angelil y Celine Dion.  - La cantante lo conoció cuando él tenía 38 y ella solo 12. Se convirtió en su manager y en 1994 se casaron. Estuvieron juntos hasta la muerte de él en 2016.

Rene Angelil y Celine Dion. - La cantante lo conoció cuando él tenía 38 y ella solo 12. Se convirtió en su manager y en 1994 se casaron. Estuvieron juntos hasta la muerte de él en 2016.

Robin Thicke y April Love Geary.  - Después de divorciarse de su esposa Paula Patton, el cantante comenzó a salir con esta modelo, aunque ella tenía 19 años y él 38 años.

Robin Thicke y April Love Geary. - Después de divorciarse de su esposa Paula Patton, el cantante comenzó a salir con esta modelo, aunque ella tenía 19 años y él 38 años.

Milla Jovovich y Shawn Andrews.  - Estos dos no solo comenzaron a salir ¡se casaron! La actriz tenía solo 16 y él 20, aunque la madre de Milla anuló el matrimonio a los 2 meses.

Milla Jovovich y Shawn Andrews. - Estos dos no solo comenzaron a salir ¡se casaron! La actriz tenía solo 16 y él 20, aunque la madre de Milla anuló el matrimonio a los 2 meses.

Wilmer Valderrama y Mandy Moore.  - Parece que a Wilmer le gustan las menores de edad... Cuando él tenía 20 años comenzó a salir con la actriz que apenas tenía 15.

Wilmer Valderrama y Mandy Moore. - Parece que a Wilmer le gustan las menores de edad... Cuando él tenía 20 años comenzó a salir con la actriz que apenas tenía 15.

Demi Moore y Freddy Moore.  - La actriz tenía solo 16 años cuando comenzó a salir con el músico de 29 años. Se casaron y se divorciaron a los 5 años.

Demi Moore y Freddy Moore. - La actriz tenía solo 16 años cuando comenzó a salir con el músico de 29 años. Se casaron y se divorciaron a los 5 años.

Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson. - La directora conoció al actor en el set de filmación de 'Nowhere Boy' y ahí se flecharon, cuando él apenas tenía 19 años y ella 42. Se casaron años después y tienen 2 hijas.

Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson. - La directora conoció al actor en el set de filmación de 'Nowhere Boy' y ahí se flecharon, cuando él apenas tenía 19 años y ella 42. Se casaron años después y tienen 2 hijas.

Paul Walker y Jasmine Pilchard-Gosnell.  - Duraron mucho tiempo juntos, hasta la muerte del actor, pero cuando comenzaron a salir ella tenía solo 16 años y él 34. Nada legal.

Paul Walker and former girlfriend Jasmine Pilchard-Gosnell in happier times

Pinterest
Search