Keren Lopez Sierra

Keren Lopez Sierra

Keren Lopez Sierra
Más ideas de Keren
Si a los tres años no he vuelto   Una emotiva historia sobre los niños robados en las cárceles durante la Guerra Civil

Esta novela empieza donde terminan las historias felices: dos jóvenes. Luis y Jimena, viven la plenitud de su amor. Sin embargo sus pasados tan diferentes se consabulan para que se separen.

Pero Qué Locura de Libros.: El coleccionista de libros de Charlie Lovett

Charlie Lovett nos sorprende y nos trae una novela de misterio muy original con El coleccionista de libros la cual desde la actualidad nos traslada al mundo Shakespeare y pasando por una Inglaterra del siglo XIX.

"Es la emocionante historia de una joven rebelde, Henrietta, a quien sus padres envían a Sudáfrica a visitar a unos parientes lejanos. Allí, conocerá al joven escocés Ian Cargill, con quien decidirá construir una nueva vida en el país que la ha enamorado. Sin embargo, las leyes del apartheid se vuelven contra ellos y ambos deberán encontrar la manera de evitar el rastro del futuro, de saltar por encima de las huellas de un destino que parece inevitable." Solicitar por: Af823.3 GERt

Qué nos cuenta este libro? La historia de una joven alemana que emigra a Sudáfrica buscando un sueño, de como lucha por buscar su sitio en Africa y de como encuentra el amor . Con qué me quedo yo de esta…

Una novela llena de lirismo, magia y emoción que nos habla de las segundas oportunidades que ofrece la vida. Un camino a la libertad; un cuento de hadas moderno , tierno y optimista.

"El día que me atrevi a ser feliz" de Caroline Vermalle. Una novela llena de lirismo, magia y emoción que nos habla de las segundas oportunidades que ofrece la vida. Un camino a la libertad; un cuento de hadas moderno , tierno y optimista.

Por Si No Te Vuelvo a Ver - Laura Martinez Belli Uno de mis libros favoritos

Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan fácil. Consulta el extenso catálogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. ¡Entra y pruébalo!

La marca de la luna de Amelia Noguera Gutiérrez http://www.amazon.es/dp/8499187617/ref=cm_sw_r_pi_dp_JWsnub02YVP8N

LA MARCA DE LA LUNA. Amelia Noguera. Ed. Roca. Un viaje que te llevará a Jaipur, Praga y Sevilla. Una mujer que cambiará para siempre la historia de su familia. Una emocionante historia de amor, magia, pasión y valentía.