Suaves Alfajores de Maicena.

Alfajores de Maicena

Or these? Rico postre de alfajores de maicena para ocasiones especiales. Los alfajores son un postre típico de Argentina hechos como un sandwich dulce con relleno de dulce de leche. Los puedes servir como postre o incluso para regalo.

Cómo hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Cómo hacer masa de hojaldre

Ingredientes: 500 g de harina 250 g de agua a temperatura ambiente 60 g de mantequilla fundida 350 g de mantequilla en bloque 5 g de sal 1 cdta. de azúcar (si el hojaldre es para dulce) hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

^^ Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atemper

tarta de piña sin horno

9 tartas fáciles. Tartas fáciles sin horno

Tarta de piña:Para la base Bizcochos de soletilla humedecidos en el jugo de la piña. 2 latas de piña en su jugo (Unos 420 gr cada lata), 1 litro de nata líquida para montar, 2 sobres de gelatina que vas a disolver con el jugo de la piña. nevera Más

Base de tarta, crujiente y fácil. No lleva mantequilla, se hace con aceite vegetal y harina. Horneada en 15 minutos. Perfecta Costra para tartas y quiches. 1 taza de harina blanca de trigo, 1/2 cucharadita de sal, 1/3 taza de aceite vegetal, 2 cucharadas de agua helada.

Base de tarta, crujiente y fácil. No lleva mantequilla, se hace con aceite…

Chessecake de limón en copas (sin horno) | Cocinar en casa es facilisimo.com

SABOREANDO EN COLORES: Cheesecake de limón en copas (sin horno) - Con el calor que hace no dan ganas de encender mucho el horno, ¿no? Por eso os traigo una…

OREO DE LIMÓN SIN HORNO Y SOLO 5 INGREDIENTES!

una receta de oreo con muy poquitos ingredientes, queso,limón, galletas,un sabor delicado a limón que encantara a toda la familia y sorprenderá a tus invitados


Más ideas
Pinterest
Buscar