Más ideas de Kotar-bhft
Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! #vellofacial #quitar #DIY

Casi cada mujer está teniendo problemas con los vellos en la cara, sobre todo los vellos encima del labio superior. La mayoría de las mujeres están...

5 bebidas nocturnas para desintoxicar hígado y perder peso La desintoxicación del hígado se ha convertido en un factor determinante para todos aquellos que están luchando contra el sobrepeso y la obesidad.

5 bebidas nocturnas para desintoxicar hígado y perder peso Es importante destacar que estas bebidas son muy efectivas, pero debemos ser constantes en su consumo para poder obtener los resultados deseados, ya que estos no son inmediatos

¿Qué trucos nos harán vernos siempre bien? Hoy os vengo a dar las claves para estar siempre perfectas. ¡Es más fácil de lo que parece! – Guarda un rato para ti, para relajarte, realizarte una mascarilla para el rostro y el cabello, un baño de vapor, etc.  – ¡Desmaquíllate todas las noches! – Para tener una piel de …

¿Qué trucos nos harán vernos siempre bien? Hoy os vengo a dar las claves para estar siempre perfectas. ¡Es más fácil de lo que parece! – Guarda un rato para ti, para relajarte, realizarte una mascarilla para el rostro y el cabello,

¿Os gusta pintaros las uñas? Si es así, que seguro que sí, os dejo algunos truquitos que seguro que os ayudan a pintároslas y que el resultado se vea más bonito. ¡Espero que os sean útiles los consejos! 1. Antes de pintar las uñas, hay que tener las manos bien limpias y secas. 2. Es mejor limar en una …

¿Os gusta pintaros las uñas? Si es así, que seguro que sí, os dejo algunos truquitos que seguro que os ayudan a pintároslas y que el resultado se vea más bonito.

Trucos de Belleza que no Debes Dejar de Hacer!

Descubre nuevos tips de belleza con esta fabulosa recopilación de infografías de belleza. Aprende nuevos trucos cómodamente con imágenes paso a paso.

Ideas que mejoran tu vida

Descubre cómo te puede ayudar la maizena a conseguir un pelo suave y brillante We Love :) Nos encanta :)