Park Guëll in Barcelona, so beautiful!

El Parque Güell es una maravilla. De hecho, también fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Visitar este parque es como viajar al paraíso.

Monasterio Benedictino de Monserrat, España

Santa María de Montserrat es una abadía en las montañas de Barcelona en Cataluña. De los muertas de Cataluña, 22 eran monjes de la abadía. Durante el régimen franquista, Santa María de Montserrat era un hogar para artistias, escritores, políticos y más.

Spain

El aspecto general de una ciudad medieval era estrecho, desordenado y laberíntico. Este patrón se repetía en todas: – Estaban completamente amuralladas, y en éstas estaban las puertas, desde donde se controlaba quien entraba y salía de la ciudad.

Catalonia, Spain

Monestir de Montserrat / Monasterio de Montserrat / Montserrat Monastery, Monistrol de Montserrat, Catalonia, Spain by Jordi Brió

The Gothic Quarter, Barcelona, Spain. One of the best places (maybe THE best place I've ever been).

El Barrio Góthico es en Barcelona, Esapaña. Los edificios son de los tiempos medievales y también son maravillosos y bonitos. Quiero tomar fotos en el Barrio Góthico.

Rio Matarraña, Spain.

Las cualidades de Jehová se ven en su creación. SB Rio Matarraña, Spain.

Santuari del Sagrat Cor, Tibidabo, Barcelona, Spain.

Santuari del Sagrat Cor, Tibidabo, Barcelona Real Estate Oi Barcelona ofrecemos Excelencia!! Agencia inmobiliaria de lujo en Barcelona, España .

Vila de Gracia in Barcelona, Spain - http://www.barcelona-travel-guide.info/vila-de-gracia.html#gallery[pageGallery]/0/

9 Unique and Amazing Streets - pink street, blue street, umbrella street, fake street

Este es Vila de Gracia en Barcelona. Quiero ver los antiguos historióricos.

Barcelona Spain

Hay muchos arcos en las calles de España porque es bonita. También hay muchas paredes de piedras.

Blanes, Catalunya -Spain

Blanes es un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, Cataluña. Situado en la costa gerundense. Es el primer pueblo de la Costa Brava, por lo que es conocido como el "Portal de la Costa Brava". En tiempos romanos se la denomi

Pinterest
Buscar