110 gr de aceite de coco orgánico (debe estar duro, solido) 100 gr de gel de aloe vera (es la parte transparente que se extrae directamente de las hojas, una vez quitadas las espinas y la corteza verde). Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

En mi casa toda mi familia está lavando su cara todos los días con Esto después que una prima eliminar manchas y arrugas sin ir al medico, solo con esto! #Comparte, esto es genial!

Una persona con un buen aspecto y bella siempre tendrá más oportunidades y será tratada con otra disposición, una disposición con la que no será tratada una persona que luzca mal y tenga mal aspecto.

FLACIDEZ FACIAL? MIRA ESTA EXCELENTE MASCARILLA CASERA PARA CONTRARRESTARLA No podemos evitar el transcurrir del tiempo. Esto a su vez conlleva una serie de cambios en nuestro cuerpo. Cambios que nosotros podemos retrasar bastante si nos acostumbramos a utilizar adecuadamente los recursos que la naturaleza nos brinda. A continuación les mostraremos un modo de preparar …

No podemos evitar el transcurrir del tiempo. Esto a su vez conlleva una serie de cambios en nuestro cuerpo. Cambios que nosotros podemos retrasar bastante si nos acostumbramos a utilizar adecuadamente los recursos que la

¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

Con su increíble diseño en corte láser, esta bolsa muestra una personalidad fuerte y denota seguridad. El pintado a mano le da detalles de luz inigualables y sus herrajes metálicos en color oro contrasta hermosamente.

Para limpiar el horno, puedes usar el siguiente método. Toma 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, agrega 1 cucharada de detergente para trastes y una cantidad suficiente de agua para obtener la consistencia de una masa para crepes. Aplica la pasta sobre la superficie manchada y deja que haga efecto durante 15 minutos. A continuación, lava el horno.

14 Formas sencillas de limpiar la cocina

14 Formas sencillas de limpiar tu cocina desestresada

Un truco fantástico para limpiar los fogones sin esfuerzo. Rápido y eficaz. #fogones #cocina #limpiar #tips

Un truco fantástico para limpiar los fogones sin esfuerzo. Rápido y eficaz.

Los fogones de la cocina son una de esas cosas que, o se limpian en el momento, o la grasa y la suciedad terminan adueñándose de ellos. Después nos toca...

Limpia el sarro de tu baño con bicarbonato de sodio y cloro

35 trucos de limpieza para tu casa para quienes odian hacer los quehaceres

Existen artículos del hogar que se batalla para limpiar y por esa razón aquí tenemos algunos consejos que te servirán para limpiar por completo las cosas.

Cómo desatascar tuberías o desagüe del lavabo

Cómo desatascar tuberías o desagüe del lavabo. ¡Fácil y económico!

En determinadas ocasiones las tuberías se atrancan, causando molestias por el hecho de no poder seguir usándolas con normalidad. Aquí os proponemos un truco...

Mascarilla rejuvenecedora casera de maicena #botox #rejuvenecedora #mascarilla

Mascarilla rejuvenecedora casera de maicena. “Efecto botox”

¡Prepara botox casero natural usando sólo 3 ingredientes - muy efectivo! Conforme pasa el tiempo, se empiezan a notar los primeros signos del envejecimiento...

Truco para dejar tu horno brillantísimo como nunca lo viste

Truco para dejar tu horno brillantísimo como nunca lo viste

Limpiar horno: Con bicarbonato y vinagre casi sin esfuerzo. Para secar bien el horno después de limpiar lo puse a durante Y... Horno como nuevo!!!


Más ideas
Pinterest
Buscar