Carpetas Unipersonales

carpetas
4 Pins0 Followers
Carpeta Forza  Carpeta unipersonal con tablero rebatible   – Estructura de acero tubular con pintura al horno gris claro – Asiento y respaldo ergonomicos de PP – Tablero de PP abatible con portalapiceros debajo del tablero – Parrilla para libros con pintura al horno color gris claro – Posee antideslizantes de PVC que evitan el deslizamiento y/o rayado del piso – Color asiento: rojo, negro y azul.

Carpeta Forza Carpeta unipersonal con tablero rebatible – Estructura de acero tubular con pintura al horno gris claro – Asiento y respaldo ergonomicos de PP – Tablero de PP abatible con portalapiceros debajo del tablero – Parrilla para libros con pintura al horno color gris claro – Posee antideslizantes de PVC que evitan el deslizamiento y/o rayado del piso – Color asiento: rojo, negro y azul.

Somos Una Empresa Con Más De 7 Años En El Rubro Comercial. Ofrecemos Mobiliarios Educativos Al Mayor, Modernos, Con Mejor Diseño y De Mejor Calidad.

Somos Una Empresa Con Más De 7 Años En El Rubro Comercial. Ofrecemos Mobiliarios Educativos Al Mayor, Modernos, Con Mejor Diseño y De Mejor Calidad.

Carpeta personal para institutos y universidades.   Super resistente de tubo metálico.   Somos Una Empresa Con Más De 7 Años En El Rubro Comercial.   Ofrecemos Mobiliarios Educativos Al Mayor, Modernos, Con Mejor Diseño y De Mejor Calidad.

Carpeta personal para institutos y universidades. Super resistente de tubo metálico. Somos Una Empresa Con Más De 7 Años En El Rubro Comercial. Ofrecemos Mobiliarios Educativos Al Mayor, Modernos, Con Mejor Diseño y De Mejor Calidad.

Carpeta Unipersonal modelo Bravo  Tablero rebatible, rejilla para utiles y asiento ergonomico.  Somos Una Empresa Con Más De 7 Años En El Rubro Comercial.   Ofrecemos Mobiliarios Educativos Al Mayor, Modernos, Con Mejor Diseño y De Mejor Calidad.

Carpeta Unipersonal modelo Bravo Tablero rebatible, rejilla para utiles y asiento ergonomico. Somos Una Empresa Con Más De 7 Años En El Rubro Comercial. Ofrecemos Mobiliarios Educativos Al Mayor, Modernos, Con Mejor Diseño y De Mejor Calidad.

Pinterest
Search