14 Recetas de chocolate caliente para los verdaderos amantes de esta bebida

14 Recetas de chocolate caliente para los verdaderos amantes de esta bebida

14 recetas de chocolate caliente! Si sustituimos la leche por leche de almendras o de coco y el azúcar por endulzante sin calorías quedaría una receta para darte un gusto sin salir de la dieta💗

Día 5 #retobatidos amigas! Hoy presentamos un batido que tu piel agradecerá pues hidrata y limpia. Tip: María José Flaque, nos aconseja sustituir el agua por jugo de naranja o manzana natural. Licua primero el agua con las hojas de espinaca y el apio y un

Día 5 amigas! Hoy presentamos un batido que tu piel agradecerá pues hidrata y limpia. Tip: María José Flaque, nos aconseja sustituir el agua por jugo de naranja o manzana natural. Licua primero el agua con las hojas de espinaca y el apio y un Más

JUGO DE VEGETALES PARA EL CANSANCIO CRÓNICO

Refresco casero zumo de remolacha apio limón jengibre pepino. Ideal para estados de cansancio crónico.

Remedio natural con miel y canela para perder de peso. #remedios #salud

Remedio natural con miel y canela para perder de peso

Remedios caseros en infografías para poder ver de forma rápida y sencilla montones de trucos de salud efectivos y fáciles de preparar con ingredientes que están presentes en cualquier cocina.

Hábitos Health Coaching | AGUA -NARANJA CON JENGIBRE-

La naranja posee diferentes propiedades que ayudan a mejorar la salud de nuestro cuerpo, conoce sus beneficios e inclúyela en tu dieta diaria.

Hábitos Health Coaching | TOMATE UN VASO DE AGUA CON CHÍA

Mantenernos bien hidratados es importantes y aquí mas ventajas si lo acompañamos con semillas de chia

Hábitos Health Coaching | JUGOS DE VERDURAS REDUCE COLESTEROL/REDUCE PRESIÓN ARTERIAL/REDUCE AZÚCAR EN LA SANGRE

Gmail es un correo electrónico intuitivo, eficaz y útil. 15 GB de almacenamiento, menos spam y acceso desde dispositivos móviles.

‪#‎Receta‬ BATIDO DE ARÁNDANOS Y CÚRCUMA

Se lo utiliza para combatir la diabetes, como antibiótico, antiinflamatorio, antidiarreico, para problemas de visión y en la prevención de cáncer.

Aguas-saborizadas. Naturales y hechas en casa. Sígueme en https://www.facebook.com/pages/Sanas-y-Lindas/300496483470499

Gran idea! Tomar agua sola a veces resulta un poco fome, pero combinada con frutas, menta, jengibre o albahaca puede resultar muy rico y entretenido!

Reduce los niveles de colesterol malo (LDL) y favorece la digestión con este sencillo jugo verde para principiantes. #jugo #colesterol #digestivo

Recetas para preparar jugos verdes y los beneficios saludables que los hacen tan importantes para solucionar diversos problemas de salud.

Pinterest
Buscar