Experimentos caseros

Experimentos caseros: plantar semillas de aguacate

Cómo hacer germinar semillas de aguacate para obtener una planta, divertidos experimentos caseros para aprender botánica con los peques.

CULTIVA TUS ZANAHORIAS EN CASA

Hola Ecolocosss aquí estoy de nuevo presentándoles la magia de los vegetales, que si sigues las tecnicas que aquí presentamos sólo tendrás ...

Botellas de plástico que se autoabastecen de agua: Corta una botella de plástico por la mitad. En la parte superior, invertida y hasta el fondo, coloca un pedazo de cuerda de una fibra natural (algodón, cáñamo, etc.) y después tierra y las semillas que desees que nazcan. Vierte un poco de agua en la parte inferior de la botella y después ensambla ambas mitades. Atiende cotidianamente tu pequeño sembradío.

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Planting a Celery Bottom - Home and Garden Design

Idea util que te gustara si siembras el apio que compras para luego cosechar de tu jardin y utiliza esta tecnica con cebolla, ajo, zanahoria y hasta la piña entre otras mas

Plantando en triángulos en lugar de en cuadrados conseguimos más productividad en el mismo espacio. Más #trucos para el #huerto en el enlace.

Incrementar la productividad de los cultivos puede sonar complicado, pero hay técnicas sencillísimas que nos permiten sacar el máximo rendimiento del espacio del que disponemos. Cuando tu espacio de cultivo…

With these 12 tips and tricks, you'll be growing the greenery atop your sandwich and salads in no time.

12 Intriguing Facts All Beginner Gardeners Should Know

With these 12 tips and tricks, you'll be growing the greenery atop your sandwich and salads in no time.


Más ideas
Pinterest
Buscar