MODA Y BELLEZA

Todo referente a los cuidados de la piel, cabello y como lucir increíble
·
110 Pins
 2mo
Los accesorios son indispensables para complementar el outfit, pues ellos son los encargados de realzar el estilo que deseamos obtener. Es por eso que hoy en Novedades.kiero.co queremos que conozcas los accesorios indispensables que no deben faltar en tu armario.

Vestuario

2 Pins
Los accesorios son indispensables para complementar el outfit, pues ellos son los encargados de realzar el estilo que deseamos obtener. Es por eso que hoy en Novedades.kiero.co queremos que conozcas los accesorios indispensables que no deben faltar en tu armario.
En la actualidad existen varias firmas de moda las cuales han realizado diseños exclusivos para mujeres gorditas, es que en tiempos pasados era bastante difícil conseguir en las tiendas de ropa de moda prendas de tallas grandes.
El perfume de mujer es la cereza del helado. Para ellos eres una mujer hermosa, bien vestida y maquillada para una primera cita, pero ¿sabías que los aromas agradables pueden estimular partes del cerebro conectados al deseo sexual? La fragancia de una mujer puede ser una invitación para que él se acerque más a ti.

Bienestar

9 Pins

Cuidado del cabello

14 Pins
Calzado: sandalias y deportivas
Tienes unos zapatos que te encantan, pero que te quedan muy justos ¿no sabes qué hacer? No los botes, kiero.co sabe que no quieres deshacerte de esos zapatos que tanto te gustan y te diremos qué hacer para que dejen de molestar, existen muchos tips o trucos sencillos para agrandar un poco tus zapatos.
Yo Amo los Zapatos on Instagram: “Están súper lindos, los quiero! . . . #shoes #glam #heels #stilettos #fancy #shoelover #shoelovers #shoeaddict #zapatos #sapatos #highheels…”

Zapatos

10 Pins
Sabemos que el sol de esta temporada es totalmente apetecible y lo que más queremos es salir y recorrer las calles, con ropa ligera y absorber lo que este maravilloso sol tiene para nosotras, pero sabemos y entendemos que esta no es una conducta responsable, por eso novedades.kiero.co trae para ti una serie de tips de belleza, para que cuides tu rostro, tu piel, tu cabello y tus uñas en este tiempo de confinamiento.
La piel, es el órgano más grande de nuestro cuerpo y uno de los más importantes. Esta es la encargada de proteger nuestro organismo del medio que nos rodea y a su vez es la que lo mantiene en comunicación con el exterior.
Científicamente se ha comprado que el perfume de una mujer puede influir muchísimo en los niveles de atracción que un hombre pueda sentir hacia ella. Es muy cotidiano escuchar decir a hombres: “Me gusta una mujer que huela delicioso”, “Me encanta el perfume de esa chica”, “Me hipnotiza su aroma, es muy sexy”.

Cuidado de la Piel

32 Pins
Mayor calidad y rendimiento más estable. Distribución del calor más homogénea a partir de elementos calefactores cerámicos. Calentamiento en segundos. Fácil de operar y tiene hermosas ondas "S". Evita el sobrecalentamiento, garantiza tu seguridad. Platos delicados de cerámica de turmalina, ultra suaves. Tu cabello no será lastimado. Adecuado tanto para salones profesionales como para uso doméstico diario.
El alisador de cabello con plancha de rizado 2 en 1 / diseño para alisadores de cabello tener dos opciones de estilo. Dondequiera que vayas, puedes cambiar tu peinado como quieras. La tecnología de la turmalina puede producir iones negativos para neutralizar los iones positivos. Los iones negativos también pueden suavizar el encrespamiento y mantener el cabello brillante.
-El Elite se usa para estimular Las contracciones musculares por impulsos eléctricos. -Esto es posible porque los electrodos aplicados generan un campo eléctrico corporal capaz de alcanzar las placas terminales y, por lo tanto, estimular la contracción del músculo. -Esto ayuda a un mejor tono y al trofismo del trofismo muscular.

Electrodomésticos de belleza

6 Pins
Sueros SkinCare
Una línea de tres sueros para el cuidado facial por la marca Mágic Women de Colombia
Cabello Negro+ Flequillo a la vista
an open cardboard box sitting on top of a white fluffy rug next to a wooden floor
Compra de calzado con descuento en Asos
Calzado: sandalias y deportivas
Shampoo de Jengibre y Aloe Vera ( Lupe Cosméticos - Bogotá )
Purses, Kate Spade, Vogue, Kelly Bag, Spade Bags, Purses And Bags, Purses And Handbags, Handbag Heaven, Bags Designer
Kate Spade All Typed Up Clyde Satchel
#hairstyle #cabellolargo #selfie #black #tropical #colombiana #topblogger #bloggerdemoda Ballet, Pantone, Hairstyle, Selfie, Gerd, Cabello Largo, Oda, Negro, Tropical
Cabello negro
#hairstyle #cabellolargo #selfie #black #tropical #colombiana #topblogger #bloggerdemoda
#hairstyle #pañoletas #kymoni #blogger #modacolombiana Ruffle Blouse, Women's Top, Blogger
Pañoletas
#hairstyle #pañoletas #kymoni #blogger #modacolombiana
#flequillo #china #hairstyle #topblogger #kymoni #makeup #makeup #capul China, Make Up, Makeup
Flequillo
#flequillo #china #hairstyle #topblogger #kymoni #makeup #makeup #capul
En medio de las difíciles circunstancias que hemos enfrentado durante este 2020, encontramos oportunidades de superarnos, rediseñarnos y avanzar, al refugiarnos en todo aquello que nos gusta, haciéndonos sentir increíbles, es una elección muy personal, si bien la interacción, así como, el dinamismo social están sujetos a restricciones, no anula una importante verdad, es que el protagonismo y la genialidad depende de cada persona. Fashion, Outfits, Navidad, Cheer Skirts
10 Outfits con faldas para una navidad en casa.
En medio de las difíciles circunstancias que hemos enfrentado durante este 2020, encontramos oportunidades de superarnos, rediseñarnos y avanzar, al refugiarnos en todo aquello que nos gusta, haciéndonos sentir increíbles, es una elección muy personal, si bien la interacción, así como, el dinamismo social están sujetos a restricciones, no anula una importante verdad, es que el protagonismo y la genialidad depende de cada persona.
Para comenzar, la bufanda es un trozo de tela, usada como una prenda para adornar el look, se puede utilizar en el cuello, en la cabeza o en la cintura, aunque que todo depende de la moda y también por motivos religiosos. Indoor Portrait, Hipster Girls, Forest Illustration, Scarfs, Cashmere Sweaters, Puffer, Cashmere, Winter Jackets, Funny
¿Cómo combinar correctamente una bufanda?
Para comenzar, la bufanda es un trozo de tela, usada como una prenda para adornar el look, se puede utilizar en el cuello, en la cabeza o en la cintura, aunque que todo depende de la moda y también por motivos religiosos.
Algunas veces nos suele suceder, que el cabello se ve seco, con frizz y opaco, por lo tanto debes conocer todo en relación, a esta mascarilla de maicena para reparar el cabello maltratado.
Mascarilla de maicena para reparar el cabello maltratado.
Algunas veces nos suele suceder, que el cabello se ve seco, con frizz y opaco, por lo tanto debes conocer todo en relación, a esta mascarilla de maicena para reparar el cabello maltratado.
Mantener las uñas bien cuidadas, y hermosas no es tan fácil como creías, ya que,  muchas veces se quiebran, incluso hasta se pueden maltratar si no las tratamos con cuidado, o no le hacemos un adecuado mantenimiento, con el fin de tenerlas en buen estado. Red Nail Varnish, Pedicure, Red Nails, Bright Pink Nails, Red Nail Polish, Uñas, Nail Colors, Pink Nail Polish, Manicure Tools
8 Consejos para que tus uñas sean más resistentes.
Mantener las uñas bien cuidadas, y hermosas no es tan fácil como creías, ya que, muchas veces se quiebran, incluso hasta se pueden maltratar si no las tratamos con cuidado, o no le hacemos un adecuado mantenimiento, con el fin de tenerlas en buen estado.
Para comenzar, sabemos que todos debemos usar el cubrebocas, por razones de salud, pero eso no hará que te puedas ver fabulosa usando maquillaje para este Halloween, además puede que tal vez, no te puedas disfrazar de pies a cabeza pero si lograras resaltar tus ojos, usando la mascarilla con el fin de lucir fantástica. Halloween, Pie, Maquillaje, Salud, Pies
Tips para maquillarte los ojos en Halloween usando cubrebocas.
Para comenzar, sabemos que todos debemos usar el cubrebocas, por razones de salud, pero eso no hará que te puedas ver fabulosa usando maquillaje para este Halloween, además puede que tal vez, no te puedas disfrazar de pies a cabeza pero si lograras resaltar tus ojos, usando la mascarilla con el fin de lucir fantástica.
Suele suceder, que algunas veces te cansas, de hacerte los mismos diseños de uñas, pero llegó el momento de que intentes algo nuevo, y comiences a ejecutar la creatividad, por eso si quieres un Halloween aterrador entonces prueba estos diseños de uñas. Uñas Decoradas, Sapphire Ring
10 Diseños de uñas espeluznantes para Halloween.
Suele suceder, que algunas veces te cansas, de hacerte los mismos diseños de uñas, pero llegó el momento de que intentes algo nuevo, y comiences a ejecutar la creatividad, por eso si quieres un Halloween aterrador entonces prueba estos diseños de uñas.
Constantemente al aplicar rímel a tus pestañas, logras crear que tu mirada se vea más grande, luminosa, brindándote un aire de frescura, pero suele suceder, que te observas, y luego te ves los ojos, notas, que tienes ojeras, o el rímel que traes se te corre porque es a base agua o,  porque estas realizando algunos errores al aplicarte tu mascara favorita. Mascara, Los Ojos, Base
7 Errores que cometes al aplicarte rímel.
Constantemente al aplicar rímel a tus pestañas, logras crear que tu mirada se vea más grande, luminosa, brindándote un aire de frescura, pero suele suceder, que te observas, y luego te ves los ojos, notas, que tienes ojeras, o el rímel que traes se te corre porque es a base agua o, porque estas realizando algunos errores al aplicarte tu mascara favorita.
La limpieza profunda de tu cabello, es sumamente importante, ya que si eres de cabello si eres de cabello graso, te va a encantar comenzar a utilizar, la aspirina, porque te ayudará a limpiar tu cabello con profundidad, y le van a dar una apariencia mucho más sana, siendo una alternativa ideal, además que la misma compone componentes, que facilitan al quitar el exceso de grasa en el cuero cabelludo, igualmente de ser una opción económica, pero con cambios positivos en poco tiempo. Hair Styles, Gaya Rambut, Girl Model, Peinados, Blond, Cool Hairstyles, Capelli, Fotografie, Beleza
5 Beneficios de la aspirina en el Champú.
La limpieza profunda de tu cabello, es sumamente importante, ya que si eres de cabello si eres de cabello graso, te va a encantar comenzar a utilizar, la aspirina, porque te ayudará a limpiar tu cabello con profundidad, y le van a dar una apariencia mucho más sana, siendo una alternativa ideal, además que la misma compone componentes, que facilitan al quitar el exceso de grasa en el cuero cabelludo, igualmente de ser una opción económica, pero con cambios positivos en poco tiempo.
Las chaquetas largas, son prendas ideales, versátiles para cualquier ocasión, puede ser llevada a la oficina, eventos formales o en días de invierno, ropa que no puede faltar en tu closet pues puede ser combinado con jeans, vestidos y faldas. Outdoor Fashion, Leather, Boots, Jeans, Illustrators, Leather Fashion, Casual Fall Outfits, Buy Boots, Fashion Trends
Como combinar tus chaquetas largas.
Las chaquetas largas, son prendas ideales, versátiles para cualquier ocasión, puede ser llevada a la oficina, eventos formales o en días de invierno, ropa que no puede faltar en tu closet pues puede ser combinado con jeans, vestidos y faldas.
Las uñas pueden ser nuestro mejor aliado, ya que tener nuestras uñas arregladas nos proporciona seguridad, nos hace vernos más atractivas, solo debemos dedicar un poco de tiempo para mimarnos, asimismo aprender ciertas técnicas de belleza, comprar variedad de colores de esmaltes, y realizar el diseño de tu preferencia, en combinación con tu vestimenta tu diseño es importante, ya que debe ir acorde al evento.
Modelos rápidos y sencillos para las uñas de tus pies.
Las uñas pueden ser nuestro mejor aliado, ya que tener nuestras uñas arregladas nos proporciona seguridad, nos hace vernos más atractivas, solo debemos dedicar un poco de tiempo para mimarnos, asimismo aprender ciertas técnicas de belleza, comprar variedad de colores de esmaltes, y realizar el diseño de tu preferencia, en combinación con tu vestimenta tu diseño es importante, ya que debe ir acorde al evento.
Cuando hablamos de inflamación debajo de la zona de los ojos, nos referimos a esas bolsas que generalmente suelen ser frecuente a medida que envejeces; debido a que los tejidos que se hayan alrededor del ojo entre ellos lo que mantienen al parpado se debilitan. Body Scrub, Undereye, Massage Her, Body Oil, Tejidos, Treatment, Look In The Mirror, Natural Homemade
Como lograr la reducción de bolsas debajo de los ojos.
Cuando hablamos de inflamación debajo de la zona de los ojos, nos referimos a esas bolsas que generalmente suelen ser frecuente a medida que envejeces; debido a que los tejidos que se hayan alrededor del ojo entre ellos lo que mantienen al parpado se debilitan.
Así como tienes cuidado con cada tipo de ropa que posees, de dicha forma y dedicación debes emplearte para la atención de tus accesorios, logrando conservarlos en buen estado, ya que usualmente se olvida del cuidado de las mismas, sobre todo las de material en cuero o piel sintética la cual se inicia a pelar o rajar, recolectando además humedad. Handbags, Bags, Tas Kulit, Interior Design Blog, Selling Clothes, Closet Space, Longchamp Bag, Handbag Stores
Las mejores formas de limpiar tus carteras.
Así como tienes cuidado con cada tipo de ropa que posees, de dicha forma y dedicación debes emplearte para la atención de tus accesorios, logrando conservarlos en buen estado, ya que usualmente se olvida del cuidado de las mismas, sobre todo las de material en cuero o piel sintética la cual se inicia a pelar o rajar, recolectando además humedad.
Deseas sentirte cómoda y bella al salir de casa, sabías que tu maquillaje habla mucho de ti, ya que para obtener un look armonioso debes tener una buena aplicación de maquillaje en tus ojos, que sea agradable,  además  de combinarte con tu tipo de rostro, color de cabello, forma y color de ojos. Eye Make Up, Models, Eyebrows, Eyebrow Make-up, Make Up Looks, Eye Makeup, Makeup For Green Eyes, No Eyeliner Makeup, Eyebrow Makeup
Tipos de maquillaje según tu color de ojos.
Deseas sentirte cómoda y bella al salir de casa, sabías que tu maquillaje habla mucho de ti, ya que para obtener un look armonioso debes tener una buena aplicación de maquillaje en tus ojos, que sea agradable, además de combinarte con tu tipo de rostro, color de cabello, forma y color de ojos.
El saber combinar gorros de lana, es imprescindible si quieres protegerte del frío con estilo, ya que el gorro de lana se volvió el mejor complemento para los outfits de invierno, existen gorros de lana de muchos estilos colores o formas diferentes, a la vez, un mismo sombrero puede combinarse con diferentes looks logrando verse muy diferente según la ocasión. Jumpers, Sombrero, Men Sweater, Sweaters, Men, Verse
Deja que tus outfits sean más chic combinándote con gorros de lana.
El saber combinar gorros de lana, es imprescindible si quieres protegerte del frío con estilo, ya que el gorro de lana se volvió el mejor complemento para los outfits de invierno, existen gorros de lana de muchos estilos colores o formas diferentes, a la vez, un mismo sombrero puede combinarse con diferentes looks logrando verse muy diferente según la ocasión.
Para tomar esa decisión de cómo limpiar cada tipo de zapatos debemos tener presente el tipo de material, que fueron elaborados, de esa manera garantizaras que su belleza y buena apariencia se mantenga, para estar como nuevos. Popular, Designer Consignment, Consignment Shops, Thrift Shopping, Bag Sale, Thrifting, Accessories Design, Black Suede, Shopping
Como limpiar cada tipo de zapatos según su tipo de material.
Para tomar esa decisión de cómo limpiar cada tipo de zapatos debemos tener presente el tipo de material, que fueron elaborados, de esa manera garantizaras que su belleza y buena apariencia se mantenga, para estar como nuevos.
Las cejas, son dignas de cambiar la expresión del rostro por completo, por eso son súper importantes a la hora de maquillarte, ya que juegan un papel significativo cuando vas a recrear un look, así que de ellas depende el resultado que queremos lograr. Bobby Pins, Bobby
Errores que debes evitar al diseñar tus cejas.
Las cejas, son dignas de cambiar la expresión del rostro por completo, por eso son súper importantes a la hora de maquillarte, ya que juegan un papel significativo cuando vas a recrear un look, así que de ellas depende el resultado que queremos lograr.
Al momento de maquillarnos, las brochas son las herramientas más importantes, jugando un papel preciso a la hora de que, el maquillaje quede bien distribuido, aplicado en el rostro, además, muchas veces no somos conscientes que, del mismo modo que nos lavamos la piel, también debemos de limpiar las brochas de maquillaje. Make Up Trends, Eyeliner, Make Up Tools, Brush Cleanser, How To Clean Makeup Brushes, Clean Makeup, Makeup Tools, Best Makeup Brushes
Consejos para cuidar nuestras brochas de maquillaje
Al momento de maquillarnos, las brochas son las herramientas más importantes, jugando un papel preciso a la hora de que, el maquillaje quede bien distribuido, aplicado en el rostro, además, muchas veces no somos conscientes que, del mismo modo que nos lavamos la piel, también debemos de limpiar las brochas de maquillaje.
Corte Bob
#haitstyle #fashionstyle #kymoni #mommyblogger #bob #cortebob #mujeres #makeup
Corte Bob #haitstyle #fashionstyle #kymoni #mommyblogger #bob #cortebob #mujeres #makeup
La depilación es una de las principales y más importantes preocupaciones cuando hablamos de estética de la estética, eliminar el vello de las zonas más indeseadas se convierte en un auténtico quebradero de cabeza en algunos momentos, pero hoy en día la variedad de métodos y técnicas depilatorias hace que dicha tarea sea mucho más sencilla y no conlleve exageradas dificultades. Face Threading, How To Do Eyebrows, Eyebrow Makeup Tutorial, Eyebrow Grooming, Tweezing Eyebrows, Unwanted Facial Hair, Eyebrow Tinting, Threading Eyebrows, Facial Hair Removal
Todo lo que debes saber sobre la depilación con hilo.
La depilación es una de las principales y más importantes preocupaciones cuando hablamos de estética de la estética, eliminar el vello de las zonas más indeseadas se convierte en un auténtico quebradero de cabeza en algunos momentos, pero hoy en día la variedad de métodos y técnicas depilatorias hace que dicha tarea sea mucho más sencilla y no conlleve exageradas dificultades.
El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo a la que más atención y cuidados le ofrecemos, ya que nuestra cabellera juega un factor muy importante en nuestra imagen, de hecho cuando queremos transformar nuestro look, siempre vamos primero por nuestro cabello.
8 trucos para cuidar tus mechas o rayitos esta cuarentena
El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo a la que más atención y cuidados le ofrecemos, ya que nuestra cabellera juega un factor muy importante en nuestra imagen, de hecho cuando queremos transformar nuestro look, siempre vamos primero por nuestro cabello.
white rice in a wooden bowl next to a scoop full of rice on the ground
Cómo hacer un tónico facial de agua de arroz
Lo mejor que puedes hacer con tu rostro es aplicarle un tónico de agua de arroz todas las mañanas, ya que hablamos de una loción con propiedades revitalizantes y rejuvenecedoras, además de ser un potente limpiador creando una capa protectora previniendo otras afecciones a la piel. El agua de arroz es un producto usado desde la antigüedad por la cultura asiática
Sabemos que el sol de esta temporada es totalmente apetecible y lo que más queremos es salir y recorrer las calles, con ropa ligera y absorber lo que este maravilloso sol tiene para nosotras, pero sabemos y entendemos que esta no es una conducta responsable, por eso novedades.kiero.co trae para ti una serie de tips de belleza, para que cuides tu rostro, tu piel, tu cabello y tus uñas en este tiempo de confinamiento. Health, Photo, Creme, Free Photos, Spa, Happy Ending Massage, Ladyboy, Stone, Aromas
Tratamientos de belleza caseros para pasar la cuarentena
Sabemos que el sol de esta temporada es totalmente apetecible y lo que más queremos es salir y recorrer las calles, con ropa ligera y absorber lo que este maravilloso sol tiene para nosotras, pero sabemos y entendemos que esta no es una conducta responsable, por eso novedades.kiero.co trae para ti una serie de tips de belleza, para que cuides tu rostro, tu piel, tu cabello y tus uñas en este tiempo de confinamiento.
#hairstyle #modacolombiana #women #fashionstyle Vintage Hair, Hair Beauty, 60s Hair, Different Hairstyles, Cute Hairstyles, Hair Day, French Hair, Textured Hair
Años 50
#hairstyle #modacolombiana #women #fashionstyle
Seguramente cada vez que asistes a tu estilista personal él te indica algunos tips que debes tener en cuenta para que tu cabello se mantenga sano, sin embargo, son muchas las ocasiones en que prestamos la suficiente atención a ellos o simplemente dejamos de realizarlos por falta de tiempo o porque pensamos que no darán resultado. Blonde Women, Blonde, Haar, Beauty Women, Hair Food, Beauty Videos
8 Consejos esenciales para tener un cabello saludable.
Seguramente cada vez que asistes a tu estilista personal él te indica algunos tips que debes tener en cuenta para que tu cabello se mantenga sano, sin embargo, son muchas las ocasiones en que prestamos la suficiente atención a ellos o simplemente dejamos de realizarlos por falta de tiempo o porque pensamos que no darán resultado.
Los cortes tradicionales han quedado en el pasado, sin embargo es importante tener en cuenta el tipo de rostro que tengamos, ya que de esta manera podemos elegir el que más nos favorece. Cortes De Cabello Corto, Daniel, Daniel Wellington
¿Cuál es el corte de cabello que más te favorece según tu tipo de rostro?
Los cortes tradicionales han quedado en el pasado, sin embargo es importante tener en cuenta el tipo de rostro que tengamos, ya que de esta manera podemos elegir el que más nos favorece.
Los accesorios son indispensables para complementar el outfit, pues ellos son los encargados de realzar el estilo que deseamos obtener. Es por eso que hoy en Novedades.kiero.co queremos que conozcas los accesorios indispensables que no deben faltar en tu armario. Lace, Shoes, Accessories, Outfit, Lace Up
09 Accesorios que no deberían faltar en tu armario.
Los accesorios son indispensables para complementar el outfit, pues ellos son los encargados de realzar el estilo que deseamos obtener. Es por eso que hoy en Novedades.kiero.co queremos que conozcas los accesorios indispensables que no deben faltar en tu armario.
Los accesorios son indispensables para complementar el outfit, pues ellos son los encargados de realzar el estilo que deseamos obtener. Es por eso que hoy en Novedades.kiero.co queremos que conozcas los accesorios indispensables que no deben faltar en tu armario.
09 Accesorios que no deberían faltar en tu armario.
Los accesorios son indispensables para complementar el outfit, pues ellos son los encargados de realzar el estilo que deseamos obtener. Es por eso que hoy en Novedades.kiero.co queremos que conozcas los accesorios indispensables que no deben faltar en tu armario.
many different types of body care products are arranged on a mat with leaves and flowers
¿Cómo Lucir una piel Perfecta? Consejos y cuidados
La piel, es el órgano más grande de nuestro cuerpo y uno de los más importantes. Esta es la encargada de proteger nuestro organismo del medio que nos rodea y a su vez es la que lo mantiene en comunicación con el exterior.
Es normal que muchas personas aún no conozcan los grandes beneficios que aporta el champú seco, sin embargo este está alcanzando una gran popularidad en la actualidad, debido a que es una excelente alternativa para esos momentos en los cuales se te dificulta lavarte el cabello, pero necesitas eliminar el exceso de grasa presente en él. Natural Beauty Tips, Dry Shampoo, Using Dry Shampoo, Hair Mist, Hacks, Naturally Beautiful, About Hair, Body, Best Stocks
Champú en seco.¿Cuándo y cómo se debe utilizar?
Es normal que muchas personas aún no conozcan los grandes beneficios que aporta el champú seco, sin embargo este está alcanzando una gran popularidad en la actualidad, debido a que es una excelente alternativa para esos momentos en los cuales se te dificulta lavarte el cabello, pero necesitas eliminar el exceso de grasa presente en él.
En la actualidad existen varias firmas de moda las cuales han realizado diseños exclusivos para mujeres gorditas, es que en tiempos pasados era bastante difícil conseguir en las tiendas de ropa de moda prendas de tallas grandes. Fat Girl, Fat Women, Body Positivity, Woman Beach, Gorgeous Women, Plus Size Models, Curvy, Size Model
Consejos y trucos para modelos de talla grande.
En la actualidad existen varias firmas de moda las cuales han realizado diseños exclusivos para mujeres gorditas, es que en tiempos pasados era bastante difícil conseguir en las tiendas de ropa de moda prendas de tallas grandes.
three perfume bottles sitting next to each other on a table with flowers in the background
Los mejores 6 perfumes florales de mujeres que hipnotizan a los hombres.
Científicamente se ha comprado que el perfume de una mujer puede influir muchísimo en los niveles de atracción que un hombre pueda sentir hacia ella. Es muy cotidiano escuchar decir a hombres: “Me gusta una mujer que huela delicioso”, “Me encanta el perfume de esa chica”, “Me hipnotiza su aroma, es muy sexy”.
¿Pensabas que todas las molestas espinillas son iguales?, ¿utilizabas miles de tratamientos sin saber a qué tipo de acné te estabas enfrentando? kiero.co te da a conocer todos los tipos de acné que existen. Puntos negros, espinillas, pústulas, pápulas, microquistes, comedones o como los quieras llamar, una gran colonización de acné que suelen salir en el rostro, cuello, escote, espalda y otras zonas del cuerpo, un verdadero tormento que no solo afecta la belleza de la piel. Skin Problems, Facial Massage, Different Types Of Acne, Types Of Acne, Facial Oil, Hair Dye Removal, Anti Aging Facial, Facial Roller
Los diferentes tipos de acné que existen, ¿cuál es el tuyo?
¿Pensabas que todas las molestas espinillas son iguales?, ¿utilizabas miles de tratamientos sin saber a qué tipo de acné te estabas enfrentando? kiero.co te da a conocer todos los tipos de acné que existen. Puntos negros, espinillas, pústulas, pápulas, microquistes, comedones o como los quieras llamar, una gran colonización de acné que suelen salir en el rostro, cuello, escote, espalda y otras zonas del cuerpo, un verdadero tormento que no solo afecta la belleza de la piel.
a woman is holding a pink bottle with white and black nail polishes on it
Top 10 de los mejores perfumes del mercado para mujeres
Proyecta tu personalidad con los mejores perfumes del mercado, estos son los 10 perfumes más buscados por las mujeres Existe una gran variedad de perfumes en el mercado femenino y es precisamente por eso que resulta complicado elegir uno ¿En algunas ocasiones no te sucede que resulta difícil saber que fragancia elegir? Pues esto es algo muy comú
Esta enfermedad es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. 'Acné' (cuya palabra proviene del griego akme, que significa "eflorescencia") es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, es decir, es una inflamación que ocasiona una infección del poro, que es el orificio por donde sale el pelo. Serum, Anti Acne, Acne Remedies, Acne Scar Removal, Remove Acne, Acne Prone Skin, Acne Scars, How To Get Rid Of Pimples, Acne Serum
Conoce todo lo referente a esta enfermedad
Esta enfermedad es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. 'Acné' (cuya palabra proviene del griego akme, que significa "eflorescencia") es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, es decir, es una inflamación que ocasiona una infección del poro, que es el orificio por donde sale el pelo.
an electronic device with water droplets on it's top and the bottom part is black
Cómo elegir el mejor perfume para hombres.
Elegir un perfume a veces resulta un poco frustrante, pero cuando vayas a comprar una colonia nueva debes entender los principios básicos de la esencia del perfume. Para ayudarte en este aspecto, kiero.co te dice cómo. El primer paso es identificar qué tipo de fragancias se adaptan a cada personalidad, por eso debes conocer los diferentes tipos de familia de los perfumes.
¡No todas son privilegiadas en tener tanta personalidad en su cabeza, tu cabello hablara por ti! Solo debes seguir unos tips para lucir espléndida. Los factores que más afectan tu cabello son el aire, el tipo de cepillo que usas, el aire y la lluvia. ¡Pero tranquila, en este post te daremos algunos tips para que tu cabello se vea mucho mejor y sano, sigue estos consejos y verás un gran cambio! Quotes, Faith, Faith Quotes, Negative Words, Feeling Insecure, Positive Affirmations, Increase Faith, Long
Conoce los 7 champús que harán que tus ondas resalten.
¡No todas son privilegiadas en tener tanta personalidad en su cabeza, tu cabello hablara por ti! Solo debes seguir unos tips para lucir espléndida. Los factores que más afectan tu cabello son el aire, el tipo de cepillo que usas, el aire y la lluvia. ¡Pero tranquila, en este post te daremos algunos tips para que tu cabello se vea mucho mejor y sano, sigue estos consejos y verás un gran cambio!
Una de las tareas más difícil para las mujeres es encontrar el tono adecuado y que se ajuste completamente al tipo de piel y textura, motivo por el cual no todas las bases de maquillaje quedan bien. Actualmente se encuentran en el mercado muchos productos que producen alergias, enrojecimiento y aportan un aspecto grasoso a la cara, motivo por el cual, hay que tomar una buena elección. Beauty Model, Beauty Supply, Makeup Course, Beauty Blender, Under Eye Bags, Makeup Brands
Top 10 de las mejores bases de maquillaje que utilizan las actrices de caracol.
Una de las tareas más difícil para las mujeres es encontrar el tono adecuado y que se ajuste completamente al tipo de piel y textura, motivo por el cual no todas las bases de maquillaje quedan bien. Actualmente se encuentran en el mercado muchos productos que producen alergias, enrojecimiento y aportan un aspecto grasoso a la cara, motivo por el cual, hay que tomar una buena elección.
¿Los granos de la pubertad, el estrés y los cambios hormonales te han bajado el autoestima por la aparición del acné? ¡Tranquilo(a) que tiene solución! Las hormonas de nuestro cuerpo se comportan de manera diferente en las distintas etapas de nuestra vida, es decir, que varía según la edad. El acné es el problema más común de la piel, ya que aparece cuando se produce exceso de grasa y obstrucción folicular por células muertas de la misma piel, lo que ocasiona obstrucción del poro. Mask, Bakken, Beauty Skin, Vampire Facial, Good Skin, Mascaras
Conoce los tratamientos más efectivos para eliminarlo.
¿Los granos de la pubertad, el estrés y los cambios hormonales te han bajado el autoestima por la aparición del acné? ¡Tranquilo(a) que tiene solución! Las hormonas de nuestro cuerpo se comportan de manera diferente en las distintas etapas de nuestra vida, es decir, que varía según la edad. El acné es el problema más común de la piel, ya que aparece cuando se produce exceso de grasa y obstrucción folicular por células muertas de la misma piel, lo que ocasiona obstrucción del poro.
a woman holding a pink ball in front of a mirror
Conoce los tipos de perfumes de mujer que atraen a cualquier hombre
El perfume de mujer es la cereza del helado. Para ellos eres una mujer hermosa, bien vestida y maquillada para una primera cita, pero ¿sabías que los aromas agradables pueden estimular partes del cerebro conectados al deseo sexual? La fragancia de una mujer puede ser una invitación para que él se acerque más a ti.
¡La mayoría de las mujeres en algún momento quieren dar un cambio drástico en su vida, bien sea cortándose, tinturándose, decolorándose el cabello o también simplemente cambiando el closet o maquillándose! Existen muchas razones por las cuales decidimos cambiar de look, bien sea porque tu crush te invito a salir, dejaste el trabajo que tanto te estresaba, tienes el puesto que tanto querías y ahora eres jefa, adelgazaste o nada más te aburriste de siempre verte igual. Makati City, Quality Makeup, Best Makeup Products, Makeup Needs, Essential Makeup Brushes, Makeup Techniques
Cambiar de look siempre es una buena opción
¡La mayoría de las mujeres en algún momento quieren dar un cambio drástico en su vida, bien sea cortándose, tinturándose, decolorándose el cabello o también simplemente cambiando el closet o maquillándose! Existen muchas razones por las cuales decidimos cambiar de look, bien sea porque tu crush te invito a salir, dejaste el trabajo que tanto te estresaba, tienes el puesto que tanto querías y ahora eres jefa, adelgazaste o nada más te aburriste de siempre verte igual.
Actualmente, el aceite de coco es muy utilizado en las industrias cosmetológicas, debido a las propiedades que contiene, de igual manera para usos culinarios y en el área de la salud. Esto se debe a sus componentes, principalmente como ácido láurico, hierro, fosforo, vitamina E.
Aceite de coco y sus beneficios
Actualmente, el aceite de coco es muy utilizado en las industrias cosmetológicas, debido a las propiedades que contiene, de igual manera para usos culinarios y en el área de la salud. Esto se debe a sus componentes, principalmente como ácido láurico, hierro, fosforo, vitamina E.