Using real objects to make math more concrete - comparing numbers

Using real objects to make math more concrete - comparing numbers. This activity meets SACERS Math/Reasoning Activities subscale.

Maravilloso diseño para enseñar las unidades, decenas, centenas, unidades de millar y decenas de millar - http://materialeducativo.org/maravilloso-diseno-para-ensenar-las-unidades-decenas-centenas-unidades-de-millar-y-decenas-de-millar/

Maravilloso diseño para enseñar las unidades, decenas, centenas, unidades de millar y decenas de millar - http://materialeducativo.org/maravilloso-diseno-para-ensenar-las-unidades-decenas-centenas-unidades-de-millar-y-decenas-de-millar/

Sviluppo del pensiero ipotetico, del comportamento comparativo e della trasposizione visiva, funzioni cognitive di #feuerstein. #sviluppocognitivo Impara ad imparare.

Make these for a small group center. Can be repeated addition, multiplication, division, or basic subtraction.

Los Tipitos, Math Fractions, Maths, Math Division, Math Worksheets, Math Boards, Math Class, Math Tutor, Montessori

Desde hace algún tiempo vengo compartiéndoos los modelos que voy preparando, semanalmente, para trabajar y reforzar la numeración y el cálculo inicial suma y resta.

Desde hace algún tiempo vengo compartiéndoos los modelos que voy preparando, semanalmente, para trabajar y reforzar la numeración y el cálculo inicial suma y resta.

Para quién quiera hacer más de este tipo. Kleur evenveel snoepjes

Crafts,Actvities and Worksheets for Preschool,Toddler and Kindergarten.Lots of worksheets and coloring pages.

Una serie numérica es una secuencia de números ordenados, llamados términos, entre los cuales hay una relación que hay que descubrir, para completar la serie. Por ejemplo, en la serie 2 – 4 – 6 – 8 existe una regla: el número 2. Esto quiere decir que para seguir la secuencia, solo debemos sumar el número 2 al último valor presentado, el

Una serie numérica es una secuencia de números ordenados, llamados términos, entre los cuales hay una relación que hay que descubrir, para completar la serie. Por ejemplo, en la serie 2 – 4 – 6 – 8 existe una regla: el número 2. Esto quiere decir que para seguir la secuencia, solo debemos sumar el número 2 al último valor presentado, el

Rincón de una maestra: Carteles para el aula: Pares e impares

Carteles para el aula: Pares e impares

Figuras

Figuras

Dos idiomas es un sitio web de suscripción para educadores de inglés y español. Suscríbete y recibe un sinnúmero de páginas para descargar.

Dos idiomas es un sitio web de suscripción para educadores de inglés y español. Suscríbete y recibe un sinnúmero de páginas para descargar.

Esta tarea es ideal para trabajar la percepción visual, copia de modelos, orientación espacial y atención. Es una sencilla tarea pensada para ser plastificada y

Esta tarea es ideal para trabajar la percepción visual, copia de modelos, orientación espacial y atención. Es una sencilla tarea pensada para ser plastificada y

Pinterest
Search