Sofás | La pieza clave de tu salón

26 Pins
 1mo
Collection by
¿Cómo preparar la cama del sofá LIVORNO?
Livorno es un sofá cama tapizado en un bonito color terracota. Una pieza de estilo contemporáneo extra confortable por su diseño firme y robusto que se convierte en cama extrayendo sus asientos. ¡El cúlmen de confort para tus invitados! Su tapizado terracota aporta un extra de positividad y espontaneidad a la decoración de las estancias, funcionando como reclamo de atención en tu salón o dormitorio.
Sofá cama LIVORNO | Un dormitorio extra en tu salón
LIVORNO es un sofá cama tapizado en un bonito color terracota. Una pieza de estilo contemporáneo extra confortable por su diseño firme y robusto que se convierte en cama extrayendo sus asientos. ¡El cúlmen de confort para tus invitados! Su tapizado terracota aporta un extra de positividad y espontaneidad a la decoración de las estancias, funcionando como reclamo de atención en tu salón o dormitorio.
a living room scene with focus on the couch and coffee table in front of the window
¿Cómo crear un espacio de estilo industrial que resulte acogedor?
La textura Royal Suede Camel del sofá DAKOTA se combina con el metal negro de la lámpara NILA y la mesa de centro BLACK, consiguiendo un ambiente moderno y con personalidad.
a living room with a couch, coffee table and lamp on the wall next to it
Sofá BALANCE | Diferentes configuraciones y mucho espacio de almacenamiento
Confort de alto nivel. Balance es un sofá de 3 plazas con chaise derecha tapizado en color gris. Un diseño que te atrapa solo con mirarlo: espacioso, gustoso al tacto y reclinable. Con gran capacidad de almacenamiento en chaise y brazos. Disponible en una suave tonalidad gris que lo hace especialmente combinable y versátil, adaptándose de esta manera a todo tipo de ambientes pero conservando la delicadeza y elegancia por la que se caracteriza este color.