Salones

Una estancia donde descansar, encontrarse con amigos y disfrutar de la familia: ¡el salón el es espacio de casa donde más tiempo pasamos! Un lugar acogedor…
More
·
69 Pins
 2mo
Collection by
El toque de la madera y el lino como protagonistas, destacando en el centro, un cabecero curvo de diseño minimalista que añade un toque de sofisticación al espacio.
HEIDE, una bonita butaca con estructura metálica en color negro y un elegante tapizado personalizable. ¡Perfecta para aportar un toque único a tu salón o dormitorio!
Cleish es una preciosa butaca de madera tapizada con un diseño acogedor y extra confortable gracias a su respaldo y asiento, de carácter amplio, uniforme y muy gustosos al tacto. La compañera perfecta en tu salón mientras te sumerges en un buen libro o disfrutas de tu serie favorita. Disponible en 9 tapizados diferentes.

Butacas y Pufs

17 Pins
Mesa de centro HEGAS | Kenay Home
HEGAS es una bonita mesa de centro con forma baja rectangular y acabado natural. Una pieza que destaca por las líneas rectas y lisas de su diseño, la opción que arrasa en la decoración de los salones contemporáneos. La mesa de salón más funcional gracias a su combinación de doble cajonera con hueco abierto, aportando a tu salón orden y decoración.