Exterior | Jardín, Terrazas y Balcones

¡Disfruta del buen tiempo en tu terraza! Descubre nuestra selección de mesas, sillas, butacas y sillones de fibras naturales en diversos colores y estilos…
More
·
72 Pins
 2mo
Collection by
three chairs and a table in front of some plants
Conjuntos de Exterior | Outdoor
¡Completa tus exteriores con nuestros conjuntos de jardín! Este conjunto está formado por 1 mesa redonda Loise de 90 cm fabricada de metal revestido en blanco y 4 sillas Bowen con estructura metálica revestida en polvo de color blanco y asiento de cuerda tejida en color natural. El dúo ganador en exteriores reducidos que permite aprovechar al máximo el espacio disponible mientras potencia su estética.
Vida al aire libre | Outdoor
Permanece conectado a la naturaleza con nuestra nueva colección de mobiliario exterior, desdibujando las líneas entre el interior y el exterior. Cada pieza está diseñada para vivir al aire libre , utilizando materiales naturales y detalles de madera para crear una atmósfera acogedora y elegante en tu terraza.​ Con nuestros muebles de salón y comedor podrás crear un oasis personal al aire libre que establece un diálogo perfecto entre diseño y naturaleza. Los detalles de madera agregan calidez al metal frío, creando una atmósfera acogedora y elegante en tu espacio exterior. Crea recuerdos al aire libre con nuestra nueva colección de Outdoor.
the cover of kenay's latest catalog features outdoor furniture and an olive tree
two chairs sitting next to a swimming pool
two wicker chairs and a coffee table near a swimming pool with the words kenay on it
a couch sitting on top of a white chair next to a body of water with a pillow
an outdoor table and chairs in front of a white wall with the words kenay on it
Rincones llenos de vida | Conjuntos de exterior
¡Completa tus exteriores con nuestros conjuntos de jardín! Este conjunto está formado por 1 mesa cuadrada Hanson de 90x90 cm fabricada en madera maciza de acacia con acabado natural y 4 sillas Bowen con estructura metálica revestida en polvo de color antracita y asiento de cuerda tejida en el mismo color. El combo que se adapta a los exteriores reducidos consiguiendo un total disfrute de las comidas y cenas de verano.