Decoración | Cojines, jarrones y plaids

Renueva tu espacio con detalles que marcan la diferencia. Descubre nuestra colección de cojines y plaids que añadirán comodidad y estilo a tu hogar. Añade un…
More
·
24 Pins
 3mo
Collection by
Enamórate de tu hogar | Ramo de flores
Descubre la magia de las flores preservadas y llena tu hogar con la combinación de paniculata, olivo y eucalipto. Este ramo aporta un toque fresco y natural que perdurará a lo largo del tiempo, creando un ambiente acogedor en tu hogar.
a person holding a vase with flowers in it and the words kenay above it
Descubre nuestro catálogo de jarrones y flores preservadas
Gracias a nuestros jarrones y figuras decorativas, puedes conseguir un toque personal y colorido en tu decoración que no dejará indiferente a nadie. Los jarrones de cerámica o de vidrio tintado son siempre una buena opción para decorar con las flores o plantas que más te gusten. En nuestra web encontrarás una variedad de modelos con distintos acabados, tamaños y colores: menta, mostaza, rosa… Descubre todos los modelos y encuentra tu favorito.
a white vase filled with flowers sitting on top of a table next to a green chair
three flower pots sitting on top of each other in front of a white box with the words flores de ti
FLORES DE TI PARA TI
Llena tu hogar de calidez y añade un toque natural y sofisticado a tu espacio con la belleza eterna de las flores preservadas. ¡Regalar/te flores alegrará tus días !
Flores Preservadas | Elegancia Natural en tu Mesa
Decorar una mesa con flores preservadas es una manera encantadora de añadir calidez y un toque natural a cualquier espacio. Estas flores, cuidadosamente conservadas para mantener su belleza original, ofrecen una solución sostenible y duradera para decorar tu mesa de manera única.
three vases with different types of flowers sitting on top of each other in front of a wall
Flores preservadas | Kenay Home
¡Pinceladas de alegría y frescura con las flores preservadas de Kenay Home! Nuestros centros de flores están llenos de intenciones bonitas para decorar tus estancias desde el mimo y la delicadez.
Eucalipto granate | Corona de flores
Enciende velas y envuelve tu hogar en una atmósfera de serenidad y calidez. Acompaña este ritual con coronas de flores, fusionando la suave luz con la naturaleza, creando así un ambiente encantador que eleva tu espacio.
three wreaths are hanging on the wall next to a candle and some other decorations
Añade un toque natural a tu hogar
Nuestras coronas de flores están llenas de intenciones bonitas para decorar tus estancias desde el mimo y la delicadez. Elaboradas mediante un proceso artesanal en el Mediteráneo y diseñadas para ser el complemento especial con el que embellecer tus estancias a través de las formas, texturas y colores, ya que conservan además su olor y color natural.