15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad ⋮ Es la moda

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad

Aplana Pan blanco, haz rollitos rellenos a tu gusto, sumérgelos en una mezcla de huevo batido y leche y cocínalos en el sartén. Después cúbrelos con una mezcla de azúcar morena y canela. Espera a que enfríen y disfrútalos como postre.

Gooordo y delicioso!

COOKIES DE NUTELLA: Precalentar horno a Una taza de Nutella, 1 huevo, 1 taza de azúcar, sobre de levadura Royal (añadir si se quiere almendra troceada o chispitas de chocolate). Hornear entre 12 y 15 minutos a ¡EXPECTACULARES!

Muffins de chocolate fáciles

Receta Brownie de chocolate fácil

Muffins de chocolate fáciles de hacer, un postre rápido y que queda bien allí donde vayas o en casa entre amigas. Me encantan los mini muffins los encuentro super adecuados para un postre suave y se pueden mezclar con helado que le da un toque riquísimo.

Conheça os alimentos que são ricos em cada vitamina para montar uma dieta nutritiva e saudável

Conheça os alimentos que são ricos em cada vitamina

Conheça os alimentos que são ricos em cada vitamina para montar uma dieta…

Easy Nutella Cupcakes recipe 4 Ingredients

Easy Nutella Cupcakes recipe 4 Ingredients

12 Creativos y sencillos platillos para una cena romántica

¡Beneficios del ajo!

Comer ajo en ayunas nos ayuda a evitar y también a curar enfermedades, esta propiedades ha sido demostrada por los médicos. El ajo es el mas poderoso antibiótico natural, al consumirlo en ayunas es capaz de

Beneficios de la piña

Os dejamos los beneficios de la piña que son muchos y una receta de un riquísimo smoothie.

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Te decimos qué alimentos sirven para fortalecer las defensas y el sistema…

Te decimos qué alimentos sirven para fortalecer las defensas y el sistema inmunológico. Conócelos e incorpóralos en tu dieta. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar