Frases Bonitas Para Facebook: Cambia Desde El Interior Reflexion

Eres flexible, o aún te quiebran tus emociones. Entrenando el alma rediseña do…

Así es...2016-11-17 1517 ok, ok, ok y todos tomaron del mismo veneno

Si te falla y te dice que te quiere recuerda que si te quiere no tenía porque fallarte Se cometen ERRORES pero sobre ciertas cosas tampoco que la palabra error sea para justificarse ante algo que estabas consiente que estaba mal.

cuadro vintage 20x30 creando arte y deco

Cuadros Carteles Vintage Madera 20x30cm 15mm

cuadro vintage amiga perdón si jodo después me confirmarias si vienen,como va ser en casa queremos ver que comida compramos, creando arte y deco

"Hay una gran diferencia entre #Rendirse y saber que ya fue suficiente" #Citas #Frases @Candidman

"Hay una gran diferencia entre rendirse y saber que ya fue suficiente"... Una diferencia abismal...

La persona que te ama nunca te dejará... Aún si hay MIL motivos para rendirse, encontrará una razón para quedarse

Si yo no puedo dejarte y tú no me amas lo suficiente déjame tu yo no tengo valor para ello (Porque te amo demasiado mi niña) Ahora sí me amas demuéstramelo en cada momento y no te muevas de mi lado TQDMNIÑA

Sin Sentidos

Calma en el alma, que la vida se encarga de explicar las cosas que hoy no tienen sentido. Frases de inspiración para emprendedoras.

Frases

Porque regresar con alguien que no es para ti si la soledad no es tan terrible vivir y si no eres feliz estando sola esperas a estar acompañada para ser feliz.

Cuando mueren los apegos, nace la libertad... #Citas #Frases @Candidman

El valor de la libertad considero es muy importante ya que todo individuo debe de tener la capacidad de expresarse libremente ademas de poder ser libre para perseguir sus sueños y convertirlos en realidad.

Lo que no dejas ir, lo cargas. Lo que cargas, te pesa. Y lo que te pesa, te…

Lo que no dejas ir, lo cargas. Lo que cargas, te pesa. Y lo que te pesa, te hunde. Practica el arte de soltar, perdonar y dejar ir.

Te dejo ir por qué me di cuenta que no me amas, que amas a alguien más que te hace feliz, te entiende y a luchado mucho por tu amor yo sobro aquí y solo te digo que seas muy feliz!!! 👋🏻👋🏻

Pinterest
Buscar