Me descubrí enamorada, cuando supe que deseaba tomar su mano y besar sus labios cada día de mi vida.

"I found myself in love, when I knew that I just wanted to hold his hand and kiss his lips everyday of my life“

Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí. - Frida Kahlo

6 consejos para cuidar tu cabello teñido y que se vea mejor más tiempo

"Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda…"

Inolvidables Frases de Amor de Frida Kahlo

Imagen de frases, frida kahlo, and frases en español

Uploaded by Salma Flores. Find images and videos about phrases, frases en español and Cite on We Heart It - the app to get lost in what you love.

Otra maravillosa frase atribuida a Frida Kahlo compartida por Entre libros y café, pone acciones y crecimiento personal en su lugar y abre  enriquecedoras posibilidades de autoconocimiento, expresi…

“Madurar es aprender a querer bonito, extrañar en silencio, recordar sin rencores y olvidar despacito”. Frase atribuída a Frida Kahlo (1907-1954), pintora y poetisa mexicana, compartida en Pinterest por Entre libros y café, cafetería de Arequipa, Perú.

Otra maravillosa frase atribuida a Frida Kahlo compartida por Entre libros y café, pone acciones y crecimiento personal en su lugar y abre enriquecedoras posibilidades de autoconocimiento, expresi…

Me guaría  que me recordaran como una persona: Feliz, siempre sonriente y aceptando cada cosa que la vida pone en mi camino

Corriente Vanguardista

Spanish Quotes, Inspiring Quotes, Strong Women, Girl Power, Wise Words, Random Stuff, Words, Thoughts, Qoutes Of Life

Pinterest
Search