Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño.

Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño. " Picada which is finger food in Agentina"

Profiteroles+salados

Profiteroles salados

I➨ Entra para descubrir las mejores ideas para organizar un【baby shower】de niño o niña inolvidable. ✓✓✓ Tips de decoración, comida, regalos, juegos y...

Los sentidos en la cocina: CÓMO HACER ANCHOAS EN SALAZÓN

Tan sencillo de hacer como tener en casa sal gorda y unos boquerones. Es cierto que las latitas o conservas de anchoas est...

Pan de queso. Cocina brasileña para niños

Pan de queso. Cocina brasileña para niños

Pan de queso. Ingredientes: 500 gr. de almidón de yuca o mandioca 250 gr. de queso rallado (a tu gusto) 3 huevos 1 vaso de leche ½ vaso de aceite 1 cucharada de sal Consejos: se puede añadir un poquito de orégano o de alguna otra especie que os guste.

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso no os vamos a dar explicaciones y vamos a dejar que os embeleséis vosotros mismos. Los trucos para foodies que circulan por la red, y que enseñamos a continuación, son tan ingeniosos como fáciles de hacer.


Más ideas
Pinterest
Buscar