Lindo color de pelo

60 Hairstyles Featuring Dark Brown Hair with Highlights

CUTIS GRASO | Puntos negros, espinillas, Limón con clara de huevo Mezcle el jugo 2 limones + la clara de 1 huevo, aplicar a un rostro limpio por 20 minutos, luego enjuagar con agua tibia. Quiere ver mas aquí.

Tienes el cutis graso puedes usar áloe vera, romero, limón, para cutis seco manzanilla y rosas van muy bien, cutis con acné tomillo y eucalipto y si tu cutis es normal tienes lavanda o menta.

MASCARILLA DE CÚRCUMA  Elimina manchas, pecas, marcas de sol y acné. Ayuda a emparejar el tono de la piel.  Ingredientes: 1 cucharada de cúrcuma en polvo 1 cucharada de aceite de coco 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio  Mezcla muy bien los ingredientes y aplícala sobre el rostro limpio y seco durante 15-20 minutos. Retira con agua tibia.

Ingredientes: 1 cucharada de cúrcuma en polvo 1 cucharada de aceite de coco cucharada de bicarbonato de sodio Mezcla muy bien los ingredientes y aplícala sobre el rostro limpio y seco durante minutos. Retira con agua tibia

long bob cut with side sweep.. this will be my hair when it finally grows!

Si deseas salirte un poco de lo masivo o de costumbre,olvídate de los cortes Bob de siempre,si te gusta usar el clásico pelo largo también s...

Ponga un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio, más una cucharadita de peróxido de hidrógeno, y la mitad de una cucharadita de agua. Mezclar bien y luego cepillarse los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes están bien y el blanco, se limite a utilizar el tratamiento de blanqueamiento, una vez cada mes o dos.

Un poco de pasta dental + cucharada de carbonato de sodio + cucharada de agua oxigenada, revolver y lavar los dientes por dos minutos. Hacerlo una vez por semana hasta obtener el blanco deseado, luego lavarlos una vez cada mes o cada dos meses.

Pinterest
Buscar