Pinterest
7 remedios caseros de belleza con limón. #infografia #limón #remedios

7 remedios caseros de belleza con limón

El limón además de ser un excelente complemento en las bebidas, también lo es en los hábitos de belleza, siempre y cuando tengas la precaución de no exponerte al sol. Vía: Remedios naturales

Hoy os voy a dar algunos consejos y algunos remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros de la nariz. CONSEJOS: Desmaquillarse todos los días antes de ir a dormir para evitar que se acumule suciedad en el rostro. Aunque no vayamos maquilladas, hay que limpiar la piel todos los días. Realizar baños de …

Hoy os voy a dar algunos consejos y algunos remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros de la nariz. CONSEJOS: Desmaquillarse todos los días antes de ir a dormir para evitar que se acumule suciedad en el rostro. Aunque no vayamos m

Plantas para cuidar la piel #salud #remedioscaseros #remediosnaturales http://mejoresremediosnaturales.blogspot.com/

Es una técnica de termoterapia, o lo que es lo mismo, el ‘tratamiento de dolencias a través del calor’. De esta forma, los tratamientos con parafangos se basan en el aumento de la temperatura corporal con diferentes objetivos.

infografiía Yuya exfoliación

Con el paso del tiempo el proceso de exfoliación se vuelve más lento. ¡Es por eso que hay que actuar! Exfoliantes naturales de cara y cuerpo.

infografiía Yuya exfoliación

Con el paso del tiempo el proceso de exfoliación se vuelve más lento. ¡Es por eso que hay que actuar! Exfoliantes naturales de cara y cuerpo.

Guía de cepillos para que uses el correcto según el acabado que quieras conseguir en tu pelo.

Tipos de zapatos...Existen diferentes modelos de zapatos y todos tiene su nombre propio, sus características, su momento para lucirlos y su propia historia.

Y aquí hay una guía para encontrar tu tinte ideal. | 21 Guías visuales que harán que tu cabello se vea sensacional todos los días

Y aquí hay una guía para encontrar tu tinte ideal.

Esta mascarilla capilar viene muy bien para las personas que se alisan mucho el pelo, les da el sol continuamente y para muchas cosas mas. Aparte también aporta volumen y brillo. Es muy eficaz.

Signos de cansancio, ¿qué hacer?

290 Imágenes de Maquillaje de Día, Noche, Fiesta, Natural, Rubias y Morenas – Información imágenes

Para el cuidado del cabello

Si tu pelo es muy delgado y buscas agregarle volumen y brillo, esta mascarilla casera te ayudará a lograr una cabellera espectacular. ¡Qué esperas para probarla!

Técnica japonesa para eliminar el estrés  Nadie puede negar que el estrés es “el mal del siglo XXI” y que trae muchas consecuencias negativas para nuestra salud.

Técnica japonesa para eliminar el estrés Nadie puede negar que el estrés es “el mal del siglo XXI” y que trae muchas consecuencias negativas para nuestra salud. Streßsss

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación...

Restaurar Cabello.

Para que estés preparada cuando tu cabello presente algún problema

Cómo alisar el cabello de forma permanente en casa | Belleza

Cómo alisar el cabello de forma permanente en casa paso a paso

Formula 3 en 1: Adiós al Frizz, canas y observa crecer tu cabello como loco ¡Solo 3 ingredientes, múltiples resultados!

Mi pelo se caía de a montones. Había probado toda clase de productos y nada que mejorar. Hasta que conocí la formula natural 3 en que tiene mi pelo FRONDOSO y radiante ¡CORRELE antes de que lo borren!


Más ideas